Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Top 5: Lo mejor de febrero en Highspots

Un nuevo mes, nuevas recomendaciones para disfrutar del mejor wrestling independiente en Highspots Network

Mattel Sound Slammers
Top 5: Lo mejor de febrero en Highspots
Por Fede Fromhell - PUBLICADO EL 07/03/2019 A LAS 10:55

De a poco va moviéndose el año, y el universo de Highspots no es ajeno a este momento. Sumando cada vez más empresas a su catálogo, ampliando la biblioteca con material antiguo y presentando cada vez más eventos en vivo, nuestra querida network cada vez reafirma más su frase de "los mejores $9.99 del negocio".

Para este mes, la elección de shows y combates ha quedado a cargo de quien escribe, Fede Fromhell, pero siempre con la atenta mirada de mi compañero Alejandro Gímenez. Alex no me dejaría poner cinco veces lo mejor de "The Kevin Steen Show". Para evitar eso, febrero mantiene la diversidad que este top acostumbra a tener.

Dos empresas que ya son parte de la casa, como PWX y PCW ULTRA destacan una vez más y nos traen recuerdos del año pasado cuando inició este proyecto. Pero también hay tiempo para revisar viejo material de wXw a modo de previa de su clásico torneo, el 16 Carat Gold, que tendrá lugar este fin de semana. Virus Pro Wrestling hace su debut en el top mensual gracias a la presencia de uno de mis luchadores favoritos del circuito independiente, "The Revolutionary" Darius Lockhart.

Como siempre, quedan invitados a comentar y dejar recomendaciones para los próximos meses. Highspots tiene un catálogo en constante crecimiento y ni nosotros lo tenemos del todo controlado aún.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso