MLW anuncia dos nuevos encuentros para Rise of the Renegades

Tom Lawlor defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado de MLW contra Jimmy Havoc en un New York Street Fight en las grabaciones televisivas de abril

(MLW.com)
MLW anuncia dos nuevos encuentros para Rise of the Renegades

Gin Malkavar

07/03/2019 a las 01:17

Major League Wrestling (MLW) sigue realizando anuncios para los eventos que realizarán durante el fin de semana de WrestleMania. En concreto, la empresa ha confirmado dos nuevos enfrentamientos para las grabaciones televisivas para beIN Sports, tituladas como "Rise of the Renegades". Este evento tendrá lugar el jueves 4 de abril desde el Melrose Ballroom en Queens, Nueva York.

Para dicho show se ha confirmado que Tom Lawlor, campeón Mundial Peso Pesado de MLW, defenderá su cinturón contra Jimmy Havoc en un New York Street Fight. Jimmy Havoc derrotó durante las grabaciones del pasado 12 de julio a Lawlor, siendo el último hombre capaz de derrotar a Lawlor en MLW desde hace meses. Tras Intimidation Games, Havoc pidió una oportunidad titular, lo cual aceptó Lawlor, dando lugar a este nuevo encuentro.

Por otra parte, MJF luchará contra Brian Pillman Jr. MJF lleva semanas en rivalidad contra la Hart Dinasty, atacando a Teddy Hart tras el encuentro que tuvieron el pasado 2 de febrero. MJF ha insultado a cada miembro de la Hart Foundation, llamándoles fraudes y recalcando sus fallos en el pasado. 

También hay anunciado un duelo especial en Rise of the Renegades, ya que se podrá ver el segundo encuentro en MLW entre LA Park (con Salina de la Renta) contra Pentagón Jr. Para el show también se ha confirmado la presencia de The Hart Foundation (Davey Boy Smith Jr. y Teddy Hart), Rey Fénix, Low Ki, Daga, Konnan, Hijo de LA Park, Gringo Loco, Simon Gotch, Jacob Fatu, Josef Samael, Puma King, Ace Romero, Alex Hammerstone, Myron Reed, Mance Warner, Ace Austin, Richard Holliday y Ariel Domínguez.

De manera adicional, MLW ha confirmado a dos nuevos participantes para Battle Riot II, evento que realizarán en directo el viernes 5 de abril en el mismo recinto. Battle Riot es la variante de Royal Rumble de la empresa, donde el ganador conseguirá un encuentro por el Campeonato Mundial Peso Pesado de MLW. La lista de luchadores confirmados para el encuentro es la siguiente: Pentagón Jr., Minoru Tanaka, Davey Boy Smith Jr., MJF y Ace Romero.

A continuación os dejamos con la cartelera para Rise of the Renegades

New York Street Fight por el Campeonato Mundial Peso Pesado de MLW
-
"Filthy" Tom Lawlor (c) vs. Jimmy Havoc

LA Park (con Salina de la Renta) vs. Pentagón Jr. 

Brian Pillman Jr. vs. MJF

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD