Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados WWE NXT UK 6 de marzo de 2019

Jordan Devlin y Travis Banks se enfrentarán en un combate de Falls Count Anywhere

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Resultados WWE NXT UK 6 de marzo de 2019
Por Miguel Uceda - PUBLICADO EL 06/03/2019 A LAS 20:51

El programa de esta semana va dedicado a la leyenda del wrestling profesional recientemente fallecida, King Kong Bundy. Nada más comenzar el show, repasamos la rivalidad mantenida entre Travis Banks y Jordan Devlin. Ambos colisionarán esta noche en un Falls Count Anywhere, cerrando su rivalidad.

- Ligero vs. Joseph Conners

Comienzo con agilidad, donde Ligero trata de conectar un Springboard DDT sin éxito. Finalmente Ligero puede obtener algo de ventaja tras varias Hurricanranas, aunque Conners le acaba lanzando hacia el ringside para atacarle con el filo del ring. Headlock cortesía de Conners, Shoulder Block y el enmascarado se zafa a la cuenta de dos. Conners busca altura y conecta un Diving Crossbody y de nuevo la cuenta llega a dos. Conners continúa dominando la situación con Backbreakers y un brutal Lariat. Nuevo candado al cuerpo y finalmente Ligero reacciona realizando su comeback seguido de un Slingshot Stunner. Conners intenta un pinfall “out of nowhere” sin resultado seguido de un DDT. Facebuster y de nuevo Ligero se libra de manera milagrosa. Secuencia de pinfalls y Ligero se lleva la victoria.

Ganador: Ligero vía pinfall.

Una vez acabado el combate, Conners declina dar la mano al enmascarado.

Toni Storm es entrevistada y se muestra muy confiada de ser la campeona. Indica que estará esperando a cualquier rival que quiera arrebatarle el campeonato. Se muestra como Jinny observa la situación. A continuación Gallus realiza una promo en backstage en la que reclaman respeto. Joe Coffey dice que Pete Dunne y WALTER les deben respeto. Tras esto, WALTER es entrevistado sobre las palabras de Gallus pidiéndole respeto, pero el austriaco ignora al entrevistador.

- Sam Stoker y Lewis Howley vs. Marcel Barthel y Fabian Aichner

Marcel y Aichner dominan el encuentro en los primeros compases, pero al poco tiempo sus rivales les sobrepasan. Sin embargo, Marcel y Aichner pueden solventar la situación y continuar su dominio sobre sus oponentes sin ningún tipo de problema. Doble finisher para contentar a los fanáticos que piden “one more time” y victoria en un squash.

Ganadores: Marcel Barthel y Fabian Aichner vía pinfall.

- Charlie Morgan vs. Nina Samuels

Samuels comienza con llaveo a ras de lona mientras que Morgan intenta movimientos más atléticos. Candado al cuerpo y Charlie se acaba zafando. A continuación realiza su comeback seguido de un Step Up Enzuigiri. Samuels le atrapa en el vuelo tras un intento de Springboard Crossbody, y pone punto y final tras un Neckbreaker.

Ganadora: Nina Samuels vía pinfall.

El Campeón del Reino Unido de WWE Pete Dunne, responde a las preguntas de la prensa. Dunne dice que la próxima vez que se encuentre en el ring con Joe Coffey, será la última vez. A continuación Johnny Saint anuncia en redes sociales que la semana que viene, los Coffey Brothers se enfrentarán a WALTER y Pete Dunne

El WWE Hall of Famer Jeff Jarrett se encuentra entre el público de NXT UK.

- FALLS COUNT ANYWHERE
Jordan Devlin vs. Travis Banks

Mientras Devlin realizaba su entreada al ring, es atacado por Banks. Ambos pelean entre el público y suben a las gradas superiores del recinto. Banks lanza a Devlin desde la parte superior de la grada, y se lanza sobre él en un brutal Crossbody de metros de altura. Banks va repartiendo Chops y patadas a Devlin a medida que se acercan al ring. Devlin toma una silla e intenta castigar a Banks, pero el Kiwi Buzzsaw lo evita. La gente pide mesas. Patadas al pecho al estilo de Daniel Bryan y Devlin cae al ringside, pero cuando Banks se lanza en un Suicide Dive se lleva un sillazo en la cara.

Devlin domina de vuelta en el ring con varias clases de Backbreakers. Headlock y Devlin dice que si quieren acción, que vayan a ver a Ricochet. Banks se recupera lentamente, pero Devlin corta cualquier intento de recuperación con un Moonsault. Ambos pasan al filo del ring, Devlin intenta un Spanish Fly pero al final cae él solo sobre la silla de acero. Banks le remata con su Double Foot Stomp sobre la espalda, pero no es suficiente para la cuenta de tres. Banks saca una mesa de debajo del ring. Banks a continuación conecta una Dropkick sobre Devlin que a su vez golpea al árbitro sin querer y le noquea.

Banks realiza su finisher y el árbitro no se encuentra en el ring para realizar la cuenta. Devlin conecta un Headbutt, Moonsault y el árbitro ingresa a tiempo para realizar la cuenta de tres, aunque no es suficiente para obtener la victoria. Ambos suben al poste y Devlin realiza un Superplex, pero Banks a su vez conecta su finisher. 1… 2… ¡Kick out!. Banks golpea a Devlin con furia y viceversa. Slice of Heaven pero no puede realizar la cuenta porque Devlin cae al ringside. Banks intenta castigar la pierna de Devlin del mismo modo que le atacó en el pasado, y finaliza con un Double Feet Stomp seguido de un Ankle Lock. Devlin se escapa del candado y ambos pasan al filo del ring. Spanish Fly sobre la mesa y victoria.

Ganador: Jordan Devlin vía pinfall.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso