Ethan Page firma un contrato de dos años con Impact Wrestling

Ethan Page admite que la situación de su visado de trabajo fue clave a la hora de tomar la decisión

Wrestling Revolver
Ethan Page firma un contrato de dos años con Impact Wrestling

Javier Zotano

06/03/2019 a las 17:36

Greg Oliver, del portal especializado Slam Wrestling, ha informado hoy en exclusiva que Ethan Page ha firmado un nuevo contrato de dos años con Impact Wrestling. Según informa Oliver, el contrato entró en vigor a principios de este año 2019.

Page debutó en Impact Wrestling a finales de 2017 bajo el nombre de Chandler Park, pero fue sacado de la televisión a principios de 2018 debido a un problema con su visado de trabajo que le impidió regresar hasta el pasado octubre, ya bajo el nombre de Ethan Page. Según ha declarado el propio Page, una de las causas que le han hecho inclinarse a firmar con Impact ha sido poder mantener su visado en orden.

Al confirmar la noticia en exclusiva a Slam Wrestling, Page también mencionó que, a pesar de las frustraciones profesionales que le ha acarreado la situación, se alegra de haber podido pasar tiempo en casa con su hija. Además, el luchador se mostró agradecido a EVOLVE por el tiempo que pasó allí, pero explicó que en Impact hay nuevas oportunidades para él.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD