Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Roppongi 3K (SHO y YOH) se convierten en los nuevos campeones por parejas IWGP de Peso Jr

SHO y YOH se convierten en los nuevos campeones de Parejas IWGP de Peso Jr. al vencer a BUSHI y Shingo Takagi en NJPW 47th Anniversary

Mattel Sound Slammers
njpw1972.com
Roppongi 3K (SHO y YOH) se convierten en los nuevos campeones por parejas IWGP de Peso Jr
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 06/03/2019 A LAS 14:19

Roppongi 3K (SHO & YOH) se han convertido en los nuevos campeones de Parejas IWGP de Peso Jr. al vencer a Los Ingobernables de Japón (BUSHI & Shingo Takagi) en el evento NJPW 47th Anniversary celebrado esta misma mañana en el Ota City Gymnasium de Tokyo.

Los nuevos campeones han conseguido hacerse con las correas en la cuarta lucha de la noche, la única donde ha habido cambio titular. En los momentos finales del combate, BUSHI intentó aplicar el MX, pero bajó a la lona y recibió el 3K para terminar siendo planchado. En el otro combate donde había un título en juego, Taiji Ishimori ha defendido con éxito el Campeonato IWGP de Peso Jr.

Con esta victoria, SHO y YOH suman su tercer reinado como campeones por Parejas IWGP de Peso Jr. Este cambio supone el fin del reinado de 58 días de BUSHI y Shingo Takagi, los cuales se hicieron con los títulos el 4 de enero de 2019, en el evento Wrestle Kingdom 13. Los campeones también se hicieron con las ediciones 2017 y 2018 del Super Jr. Tag Tournament.

El combate entre ambos equipos se anunció en el evento NJPW New Beginning in Osaka 2019, después de que Shingo Takagi, BUSHI y Tetsuya Naito vencieran a Suzuki-gun (El Desperado, Yoshinobu Kanemaru y Taichi) en una lucha por equipos. SHO y YOH hicieron su aparición y retaron a los antiguos campeones.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso