Tommaso Ciampa pasará por el quirófano y se perderá el próximo NXT TakeOver

El campeón de NXT tendrá que pasar por cirugía para reparar una lesión en el cuello que podría alejarlo del ring durante varios meses

La noticia contiene spoilers de las últimas grabaciones de NXT

wwe.com
Tommaso Ciampa pasará por el quirófano y se perderá el próximo NXT TakeOver

Sebastián Martínez

06/03/2019 a las 11:18

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, informó en el último episodio de Wrestling Observer Radio que Tommaso Ciampa pasará por el quirófano para reparar una lesión en el cuello, la misma que lo ha tenido apartado durante las últimas semanas de los shows principales de WWE. Ciampa fue anunciado para aparecer la semana pasada en SmackDown para acompañar a Johnny Gargano en un combate contra Cesaro, pero en su lugar The Hardy Boyz regresaron a la acción y se enfrentaron a The Bar.

"Ciampa va a pasar por una cirugía de cuello y no va a poder luchar durante mucho tiempo. Esto va a suponer que tenga que dejar el Campeonato y su combate en NXT TakeOver no va a llevarse a cabo. Parecía que iba a estar activo hasta WrestleMania pero la cosa ha ido mal en la última semana, así que pasará por el quirófano en breve. No sé acerca la naturaleza de la cirugía, pero con los antecedentes que hay, dependiendo dónde se haga, si en la parte delantera o trasera, parece que estará de baja mucho tiempo", declaró Meltzer.

Debido a esta lesión, su rivalidad con Johnny Gargano de cara a NXT Takeover: New York se ve afectada de pleno, e incluso el Campeonato de NXT podría quedar vacante y ponerse en juego en ese show. Meltzer recordó que los programas semanales de NXT hacia el próximo TakeOver están grabados, por lo que WWE no tiene más remedio que usar los shows principales para reconducir la situación.

Meltzer también especuló con la posibilidad de que Johnny Gargano se enfrente a Adam Cole en NXT TakeOver: New York por el Campeonato vacante de NXT. Esta suposición se reforzó con la idea de que ambos se enfrentaron en los últimos live shows que la marca celebró el pasado fin de semana.

Tommaso Ciampa había sido anunciado para aparecer en firmas de autógrafos, organizadas por Chaotic Wrestling y WLW, pero esto se tuvo que cancelar debido a causas desconocidas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD