Las semifinales del torneo de 205 Live se llevarán a cabo la próxima semana

Se confirman los enfrentamientos que se llevarán a cabo en la próxima emisión de 205 Live

WWE.com
Las semifinales del torneo de 205 Live se llevarán a cabo la próxima semana

Nicolas Lafferriere

06/03/2019 a las 05:24

Durante las transmisiones de 205 Live celebradas hace instantes a través de WWE Network, se han confirmado los encuentros que definirán a los finalistas del torneo que buscará al contendiente por el Campeonato Crucero en WrestleMania.

Los dos encuentros confirmados representan las semifinales del torneo, y han sido anunciados durante los últimos momentos del show para llevarse a cabo la próxima semana. Por un lado, el excampeón crucero Cedric Alexander se enfrentará al luchador de NXT Oney Lorcan. Mientras que por otra parte, el luchador Drew Gulak se verá las caras ante Tony Nese.

Recordemos que este torneo, anunciado hace algunas semanas por el gerente general de 205 Live Drake Maverick, definirá al próximo retador por el Campeonato Crucero. El ganador tendrá un mano a mano contra el actual campeón, Buddy Murphy, el 7 de abril en WrestleMania. Esta semana, Cedric Alexander y Oney Lorcan clasificaron a las semifinales tras vencer a Akira Tozawa y Humberto Carrillo respectivamente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD