Oney Lorcan y Cedric Alexander avanzan a las semifinales del torneo celebrado en 205 Live

Lorcan y Alexander avanzan en el torneo que elegirá al rival del campeón crucero Buddy Murphy en WrestleMania

Nicolas Lafferriere

06/03/2019 a las 05:02

Durante la transmisión de 205 Live celebrada hace instantes, a través de WWE Network, las superestrellas Oney Lorcan y Cedric Alexander clasificaron a la segunda ronda del torneo que definirá al contendiente por el Campeonato Crucero en WrestleMania.

Ambos encuentros clasificatorios fueron anunciados la semana pasada por el gerente general de 205 Live Drake Maverick. Por un lado, Oney Lorcan logró la primera victoria de la noche ante Humberto Carrillo. El luchador de NXT logró un importante triunfo tras aplicar su clothesline, seguido de un Tiger Suplex, a la estrella más reciente de la división crucero.

Por otra parte, Cedric Alexander cerró las transmisiones de 205 Live con un triunfo ante Akira Tozawa. Este último logró revertir las movidas de su oponente en los instantes finales del encuentro, pero fue Cedric quien salió triunfante tras conectar su Lumbar Check antes de la cuenta de tres.

Recordemos nuevamente que este torneo definirá al próximo retador al Campeonato Crucero. El ganador tendrá un mano a mano contra el actual campeón, Buddy Murphy, el 7 de abril en WrestleMania. Lorcan y Alecander se unen a Tony Nese y Drew Gulak, quienes clasificaron a las semifinales en la edición de 205 Live de la semana pasada.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD