Samoa Joe se convierte en campeón de los Estados Unidos en un combate a 4 esquinas celebrado en SmackDown Live

Combate ocurrido durante la transmisión semanal del programa de la marca azul de WWE

Rey Mysterio, Andrade y Samoa Joe fueron los retadores al título

Resultados WWE SmackDown Live 5 de marzo de 2019

WWE.com
Samoa Joe se convierte en campeón de los Estados Unidos en un combate a 4 esquinas celebrado en SmackDown Live

Gabriel Valles

06/03/2019 a las 04:05

En el reciente programa semanal de SmackDown Live, el campeón de los Estados Unidos R-Truth emitió un reto abierto como viene siendo habitual en los últimos shows. El desafío fue respondido por Samoa Joe, Rey Mysterio y Andrade, formando un combate a cuatro esquinas que ganó Samoa Joe convirtiéndose en el nuevo campeón.

R-Truth y Carmella abrieron el segmento dedicando su respectiva sección de baile e informando que iban a emitir un reto abierto por el Campeonato de los Estados Unidos. Tras una intervención fugaz de Lacey Evans, aparecieron Samoa Joe, Rey Mysterio y Andrade como los retadores oficiales al título. Terminando como vencedor y nuevo campeón Samoa Joe.

Hace unas semanas en SmackDown Live, tuvo lugar un combate por el Campeonato de los Estados Unidos entre el, en ese entonces campeón, Shinsuke Nakamura y R-Truth. El ganador y nuevo campeón de los Estados Unidos fue R-Truth. Tras la lucha, Truth derrotó a Rusev en la que significó su primera defensa titular. Además, la semana pasada Truth defendió el Campeonato también ante Andrade y Rey Mysterio.

Cabe recordar que este es el primer Campeonato para Samoa Joe dentro del roster principal de WWE, anteriormente el excampeón de NXT estuvo en un rivalidad contra AJ Styles por el título máximo de la empresa. Con esta victoria, termina el reinado de pocas semanas que venía llevando R-Truth.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD