MLW confirma a los tres primeros participantes para Battle Riot II

MLW confirma la presencia de Davey Boy Smith Jr, Pentagón Jr y de Minoru Tanaka en su encuentro Battle Riot

Gin Malkavar

06/03/2019 a las 00:10

Major League Wrestling (MLW) realizará el próximo viernes 5 de abril la segunda edición de su evento Battle Riot. El show tendrá lugar desde el Melrose Ballroom en Queens, Nueva York, durante los eventos del fin de semana de WrestleMania. Además, se emitirá en directo en un formato especial de dos horas en beIN Sports en Estados Unidos.

MLW ha presentado a los tres primeros luchadores que participarán en el encuentro Battle Riot. Cabe recordar que esta lucha es una variante de Royal Rumble, con las entradas de los luchadores produciéndose en intervalos un minuto. Sin embargo, el encuentro se caracteriza por ser un Street Fight, donde todo vale, sin descalificaciones. La manera de eliminar es por encima de la tercera cuerda, cuenta de tres o sumisión. El número total de participantes es de 40, pudiendo entrar luchadores de MLW, leyendas y otras sorpresas. El ganador conseguirá una oportunidad para retar en cualquier momento y lugar por el Campeonato Mundial Peso Pesado de MLW.

Los luchadores confirmados son Davey Boy Smith Jr., Minoru Tanaka y Pentagón Jr. Smith participará por segunda vez consecutiva en un Battle Riot. Por su parte, Tanaka representará a Pro Wrestling NOAH, realizando su debut en la empresa. Se espera que se presenten nuevos nombres en los próximos días a través de más anuncios.

Cabe recordar que "Filthy" Tom Lawlor fue el primer ganador de este encuentro en las grabaciones que realizó MLW el pasado 19 de julio de 2018. Lawlor usó su oportunidad para retar a Low Ki, ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado el 2 de febrero en Superfight.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD