WWE anuncia una triple amenaza por los Campeonatos por Parejas de RAW en Fastlane

The Revival defenderán los Campeonatos por Parejas de RAW contra Bobby Roode y Chad Gable y el equipo de Ricochet y Aleister Black en Fastlane

(WWE.com)
WWE anuncia una triple amenaza por los Campeonatos por Parejas de RAW en Fastlane

Gin Malkavar

05/03/2019 a las 23:27

WWE realizará el próximo domingo 10 de marzo su evento Fastlane 2019, en directo desde el FedEx Forum en Memphis, Tennessee. A través de un comunicado oficial, la empresa ha confirmado que los Campeonatos por Parejas de RAW se pondrán en juego durante el evento en una triple amenaza.

Kayla Braxton ha anunciado a través de un vídeo oficial de WWE que The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) defenderán sus cinturones contra Bobby Roode y Chad Gable y la dupla de Ricochet y Aleister Black. De esta manera, los excampeones Roode y Gable tendrán una nueva oportunidad por los títulos, mientras que Black y Ricochet cuentan con una victoria sobre los actuales campeones en una lucha no titular.

Cabe recordar que la pasada noche en Monday Night RAW, The Revival defendían sus campeonatos contra Ricochet y Black. Sin embargo, fueron interrumpidos por Roode y Gable, quienes aparecieron para atacar a Revival, provocando que el duelo terminara en descalificación.

La cartelera de Fastlane sigue reforzándose a solo unos días del evento. Sin más dilación, os dejamos con la cartelera actualizada:

Campeonato de WWE
Daniel Bryan (c) vs. Kevin Owens

Campeonato Femenino de SmackDown Live
Asuka (c) vs. Mandy Rose

Campeonato por Parejas de SmackDown Live
The Usos (c) vs. Shane McMahon y The Miz

Campeonatos por Parejas Femenino de WWE
Sasha Banks y Bayley (c) vs. Tamina y Nia Jax

Si Becky gana, competirá en WrestleMania por el Campeonato de Mujeres de RAW
Charlotte Flair vs. Becky Lynch

Triple Amenaza por los Campeonatos por Parejas de RAW
The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson) (c) vs. Aleister Black y Ricochet vs. Bobby Roode y Chad Gable

- The Shield (Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins) vs. Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD