Actualización sobre el combate entre Becky Lynch y Charlotte Flair en Fastlane

Una nueva estipulación fue agregada al combate durante los últimos instantes de Monday Night RAW

Ronda Rousey todavía se mantiene como la campeona de mujeres de RAW

WWE.com
Actualización sobre el combate entre Becky Lynch y Charlotte Flair en Fastlane

Nicolas Lafferriere

05/03/2019 a las 04:56

Hace algunos instantes, durante el episodio de Monday Night RAW que se celebró en Philadelphia, la comisionada Stephanie McMahon confirmó la realización de un combate entre Becky Lynch y Charlotte Flair en el pague-por-ver Fastlane con el Campeonato de Mujeres de RAW en juego.

Sin embargo, después de que Becky firmara el acuerdo que le niega a la empresa la responsabilidad por sus lesiones, Ronda Rousey apareció por sorpresa para reclamar el campeonato que dejó en el suelo del ring la semana pasada. Stephanie procedió a entregarselo y optó por darle una nueva finalidad al combate de Fastlane, aclarando que si Becky Lynch gana el encuentro, será añadida a la lucha por el Campeonato de Mujeres de RAW en WrestleMania.

Posteriormente, una cansada Ronda Rousey aprovechó para desahogarse, quejándose con el público presente y aclarando que ya no buscará su apoyo. Tras estas palabras, procedio a atacar a Charlotte y a Becky Lynch, siendo esta última quien se llevó la mayor parte del daño. La comisionada finalizó el show rojo de esta semana alcarando que Rousey solamente mostró quien es en realidad.

Por lo pronto, solo queda esperar a lo que pueda ocurrir en Fastlane. Recordemos que el pague-por-ver se llevará a cabo este domingo 10 de marzo desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio. A continuación, la cartelera actualizada del evento:

Campeonato de WWE
Daniel Bryan (c) vs. Kevin Owens

Campeonato femenino de SmackDown
Asuka (c) vs. Mandy Rose

Campeonato por Parejas de SmackDown
The Usos (c) vs. Shane McMahon y The Miz

Campeonatos por Parejas Femeninas de WWE
Sasha Banks y Bayley (c) vs. Tamina y Nia Jax

Si Becky gana, competirá en WrestleMania por el Campeonato de Mujeres de RAW
Charlotte Flair vs. Becky Lynch

The Shield (Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins) vs. Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD