The Revival retienen los Campeonatos por parejas ante Ricochet y Aleister Black en Monday Night Raw

Combate titular celebrado en la reciente transmisión del programa de la marca roja de WWE

El combate terminó debido a la intervención de Bobby Roode y Chad Gable para atacar a los campeones

Resultados de Monday Night Raw 4 de marzo de 2019

WWE.com
The Revival retienen los Campeonatos por parejas ante Ricochet y Aleister Black en Monday Night Raw

Gabriel Valles

05/03/2019 a las 04:39

En el reciente programa de Monday Night Raw, se celebró un combate por los Campeonatos en parejas de la marca roja entre The Revival contra Ricochet y Aleister Black. Los ganadores fueron los miembros de The Revival debido a un ataque propinado por Bobby Roode y Chad Gable.

El combate empezó siendo dominado por Black y Ricochet, pero revertiendo las tornas por parte de los campeones. En los últimos momentos de la lucha, aparecieron Bobby Roode y Chad Gable para atacar a los miembros de The Revival en ringside, provocando la victoria de los exmiembros de NXT y a su vez que The Revival conservarán los Campeonatos en parejas. Tras lo sucedido, Black y Ricochet atacaron a Roode y Gable.

Cabe recordar que hacer unas semanas Aleister Black y Ricochet hicieron su debut en las principales marcas de WWE. Desde entonces, han estado dominando con victorias. Además de Black y Ricochet, también hicieron acto de presencia Tommaso Ciampa y Johnny Gargano respectivamente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD