Triple H y Batista tendrán un careo en Monday Night RAW la próxima semana

El segmento fue confirmado durante el episodio de RAW de esta semana

WWE.com
Triple H y Batista tendrán un careo en Monday Night RAW la próxima semana

Nicolas Lafferriere

05/03/2019 a las 03:36

Durante las transmisiones de Monday Night RAW celebradas durante el día de la fecha, se confirmó que la próxima semana, Batista aparecerá para responder a Triple H y encararlo tras las palabras que este le dedicó hace algunos instantes.

La semana pasada, Batista atacó a Ric Flair durante la celebración de su cumpleaños, alegando que lo hizo para atraer la atención del COO de WWE. Esta semana, The Animal habló a través de una emisión en video, retando directamente a Triple H y metiéndose con la ciudad de Philadelphia, donde se realizó el show rojo el día de hoy.

Posteriormente, Triple H apareció para responder el ataque de Batista, aclarando lo molesto que estaba con él y su deseo de encararlo. Más tarde esa noche, los comentaristas confirmaron la realización de un segmento protagonizado por ambos para la próxima semana, en el que discutirán sus problemas con el otro cara a cara.

Cabe recordar que la semana pasada se celebró el cumpleaños número 70 de Ric Flair. Sin embargo, no todo fue celebración ya que Batista intervino para atacar al dos veces salón de la fama antes de que pudiese salir al ring. The Animal exigió la atención de Triple H ante las cámaras. Se rumorea que ambos tendrían un combate en WrestleMania 35.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD