Triple H emite unas palabras hacia Batista en Monday Night Raw

La semana pasada Batista atacó a Ric Flair en búsqueda de atención por parte del gerente de operaciones

The Game invitó a The Animal a verse cara a cara cuando este último desee

Resultados de Monday Night Raw 4 de marzo de 2019

WWE.com
Triple H emite unas palabras hacia Batista en Monday Night Raw

Gabriel Valles

05/03/2019 a las 03:15

En el reciente programa semanal de Monday Night Raw, el gerente de operaciones Triple H salió al cuadrilátero para hablar de las acciones de la superestrella Batista al atacar al miembro del Salón de la Fama de WWE Ric Flair la semana pasada. The Game invitó formalmente a Batista para encararse cuando este último quisiera.

El segmento comenzó con una emisión de un vídeo de Batista en donde retaba directamente a Triple H. El gerente de operaciones al ver el vídeo rememoró lo que significaba Ric Flair para él y lo molesto que se encontraba por el ataque de su examigo ante uno de sus compañeros más preciados. Hunter cerró invitando formalmente a Batista a verse cara a cara.

Cabe recordar que la semana pasada se celebró el 70 aniversario de la vida de Ric Flair. Sin embargo, no todo fue celebración, dado que Batista intervino para atacar al Hall of Famer antes de salir al ring. The Animal exigió la atención de Triple H ante las cámaras. Se rumorea que ambos tengan un combate en WrestleMania 35.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD