Resultados de Monday Night Raw 4 de marzo de 2019

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Wells Fargo Center de Philadelphia, PA. Triple H aparecerá en Monday Night Raw para responder a las acciones de Batista

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 4 de marzo de 2019

Fede Fromhell

05/03/2019 a las 01:52

Roman Reigns sale al ring. Mientras entra, se muestra su regreso la semana pasada y la ayuda que junto a Seth Rollins brindó a Dean Ambrose ante el ataque de Elias, Bobby Lashley y Drew McIntyre.

"Esta noche recuperamos nuestro patio. He estado pensando en mi futuro, en lo que quiero. Para ser honesto, hay un hombre atravesado en el camino hacia lo que quiero. Y ese hombre, es mi hermano Seth Rollins. Para conseguir lo que quiero, tengo que hablar con él", dice Roman y pide la presencia de su amigo.

Seth Rollins se dirige hacia el ring. "Antes de que lleguemos a eso, tengo que decirte algo. Verte aquí de nuevo, saber que venciste una de las luchas más grandes de tu vida, fue uno de los mejores momentos de mi vida. Usaré esa motivación, la llevaré a Wrestlemania y derrotaré a la Bestia. Sobre todo, devolveré el título a donde pertenece, y eso es aquí en Monday Night Raw, cada semana", abre diciendo Rollins. Entiende lo que significa tener que dejar un título vacante, y sabe que Roman es el único que merece una oportunidad tanto como él, confiesa luego. "Nadie confía en ti más que yo. Sé lo que es estar en el ring con Brock Lesnar, y sé que puedes vencerlo y traer el título. Con respecto a Wrestlemania, solo puedo decirte buena suerte. Pero quiero pedirte algo", agrega. "Quiero reunir a la banda, una noche", pide Reigns. Seth reconoce que haría lo que fuera por Roman, pero eso no, no tras lo que hizo Dean la noche que Roman anunció que padecía leucemia. "Cuando estuve afuera vi con otra perspectiva. No sabemos cuánto tiempo nos queda, la vida es corta. Lo más importante son las relaciones, y ustedes son mis hermanos. No sé si él se irá o qué, pero quiero un momento más con mis hermanos. ¿Qué dices?", pregunta Roman. La gente corea "Dean" mientras Rollins piensa y piensa. "Quería dejar esa parte de mi vida atrás, pero es verdad. La vida es muy corta, el mañana no está garantizado. ¿Quieres que haya The Shield una vez más? Pues por ti, mi hermano, estoy adentro", acepta Rollins. Roman pide la presencia de Dean.

Dean Ambrose sale, pero en la entrada lo sorprende Elias y lo ataca con una guitarra por la espalda. Reigns y Rollins corren hacia él pero Elias huye. Dean no quiere que lo ayuden a levantarse, y cuando lo logra se va. La gente abuchea mientras Roman y Seth se quedan hablando.

Charly Caruso entrevista en backstage a Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley. Drew toma la palabra y dice que eran solo tres tipos patéticos viviendo del pasado, lo cual lo enferma. Corbin dice que lo importante es que enfrentarán a Kurt Angle, Finn Balor y Braun Strowman. Lashley agrega que Balor lleva el Campeonato Intercontinental con tiempo prestado.

Finn Balor, Braun Strowman & Kurt Angle vs. Drew McIntyre, Baron Corbin & Bobby Lashley (c/ Lio Rush)
Al comienzo Finn Balor es atacado por Drew McIntyre. Balor responde ante Lashley y Corbin, que interviene, y los manda fuera del ring. También saca a Drew y se dispone a volar, cuando Lio Rush desde fuera del ring lo hace caer tomando su pie. Tras los comerciales, Corbin controla a Balor con una llave en medio del ring. Derechazo para detener el intento de ofensiva de Balor y relevo para Drew. McIntyre continúa con el dominio sobre Balor, quien no logra llegar a su esquina. Ingresa Angle y aplica varios German Suplex a McIntyre. Cierra el Angle Lock, Lashley interviene y recibe un German Suplex. Drew aprovecha para aplicar un Glasgow Kiss. Volviendo de comerciales, Strowman carga contra todos. Running Powerslam a Corbin y Coup de Grace de Balor a Corbin, pero Rush saca a Balor. Strowman corre y arrolla a Rush en ringside, atravesando la barricada Spear de Lashley a Balor y cuenta de tres.
Ganadores: Drew McIntyre, Baron Corbin & Bobby Lashley.

Finalizado el combate, los ganadores atacan a sus oponentes dentro y fuera del ring.

Charly Caruso entrevista a Heavy Machinery. Antes de preguntarles algo, Charly da paso a un video de The Ascension hablando mal de Otis y Tucker a Curt Hawkins, Zack Ryder y al B Team. Tucker responde por su compañero, cuyos sentimientos hirieron con esas palabras.

Natalya vs. Ruby Riott (c/ Liv Morgan & Sarah Logan)
Ruby logra tomar el control del combate manteniendo a Natalya con un Headlock. Evita un Discus Clothesline, y con una transición poco clara termina recibiendo un Suplex. Nattie aplica el Sharpshooter, Ruby se arrastra hacia las cuerdas pero no llega. Gira y cubre a Natalya, quien a su vez gira y gana el combate.
Ganadora: Natalya.

Natalya gana y huye antes de que la atrape el Riott Squad. Mientras se va por la rampa, entra y sale Lacey Evans.

Triple H sale al ring. Repaso del ataque de Batista a Ric Flair, para llamar la atención de Triple H.

Batista dice en video que no estará en Raw esta noche porque no le gusta Philadelphia. "Jugaremos con mis reglas", asegura Batista.

Triple H habla de Ric Flair y la relación que tienen. Dice haber estado en los momentos más díficiles de Flair, como el entierro de su hijo. Habla de cuando Ric estuvo internado en el hospital, y como cada vez que sonaba su teléfono, Triple H temía que era una llamada anunciando lo peor. Hunter se quiebra en su discurso y toma unos segundos para continuar. "La semana pasada, estuve aquí por él, un hombre que no se supone que debería estar vivo, para traerlo a hacer lo que más ama en el mundo: estar en el ring frente a todos ustedes. Estuve allí la semana pasada para que una vez más pueda ser el Nature Boy para todos ustedes, es para lo que él vivió", dice Hunter. "No pasó, porque ese pedazo de... Él quería mi atención... Dave, querías mi atención, todos sabemos porqué. Lloraste en las redes por eso desde que te fuiste. Pudiste haber renunciado, lo que haces siempre que estás aquí cuando no tienes la reacción que querías, tu te vas. Esta vez no conseguiste lo que querías, ¿entonces qué hiciste? ¿Atacar un hombre de 70 años que solo quería tener un momento con su gente? Ahora quieres aparecer y hacerte el tipo duro conmigo". continúa Triple H y se burla de que Batista sea básico en sus intentos de ser malo. "No me importa donde quieras ir. Puedo ir a tu casa, ¿te sirve? Un estudio de grabación, ¿te sirve? En cada edificio que nos presentemos, allí estaré esperando. ¡Ten pelotas, preséntate! Cuando te pares frente a mí, ¿querías mi atención? No es algo que estemos vendiendo, esto no son personajes, no son nombres en una marquesina. Cuando te pares cara a cara conmigo y mires a mis ojos, no verás el personaje, verás el hombre. El hombre, Dave, mírame a los ojos como un hombre si puedes. Mírame y dime lo que quieres, te lo daré. ¿¡Quieres mi atención, Dave!? ¡LA TIENES!", cierra eufórico Hunter.

Stephanie McMahon es entrevistada en backstage tras una repetición de la semana pasada con Ronda Rousey. Steph dice que lo que hizo Ronda fue una falta de respeto. Stephanie anuncia que retiraron los cargos contra Becky Lynch y levantaron su suspensión. También agrega que Becky está invitada esta noche para firmar un acuerdo en el que no pueda reclamar ante la empresa en caso de sufrir lesiones. Becky Lynch se enfrentará a Charlotte Flair en Fastlane por el vacante Campeonato de Mujeres de Raw.

Gauntlet Match
Heavy Machinery derrota rápidamente al B Team, cubriendo a Bo Dallas tras un ataque conjunto.
The Ascension son los siguientes. Comienzo duro con Tucker y Konnor. El miembro de Ascension toma el control hasta que ambos dan el erelevo. Otis lanza a Viktor con un Fallaway Slam. Splash desde la segunda cuerda y cuenta de tres.
Heavy Machinery derrotan a The Ascension.
Enseguida entran Ryder y Hawkins a atacar a Otis. Buscan la cuenta varias veces sobre él. Tucker saca del ring a Ryder mientras Otis aplica el Caterpillar sobre Hawkins.
Ganadores: Heavy Machinery.

Charlotte Flair es entrevistada por Charly Caruso. Asegura que vencerá a Becky Lynch y la dejará fuera de acción definitivamente.

Seth Rollins se encuentra con Dean Ambrose en backstage. Intenta convencerlo de unirse una noche más, dejando atrás las cosas que hayan pasado. "Cuando estamos en el ring, eres mi alma gemela del wrestling", dice Seth. Pero Dean dice que está ocupado y tiene otros asuntos que arreglar en el ring por su cuenta.

Elias vs. Dean Ambrose
Dean toma el control y saca del ring a Elias. Al volver de la pausa, es Elias quien ataca en el ring. Dean responde con un Neckbreaker y gana algo de tiempo para recuperarse. Dean busca altura, pero le duele la espalda. En un nuevo intento lo logra y se lanza pero recibe un rodillazo en plena cara. Drift Away y cuenta de tres sobre Ambrose.
Ganador: Elias.

Roman Reigns y Seth Rollins salen a buscar a Dean Ambrose, pero éste se va entre la gente. Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley salen a escena. Corbin se burla de ellos mientras Drew los critica y llama patéticos. McIntyre dice que los iban a retar a un combate en Fastlane, pero no lo merecen, así que acabarán con ellos ahora mismo. Rodean a Roman y Seth, Dean observa a lo lejos. ¡Estalla la acción! ¡Ambrose se decide y corre hacia el ring! Carga contra los enemigos, Roman y Seth responden y juntos los tres limpian el ring. Roman y Seth ponen sus puños y esperan por Dean, que merodea por el ring, indeciso. Finalmente, los tres juntan sus puños una vez más. The Shield se reúne una vez más.

Sasha Banks (c/ Bayley) vs. Tamina (c/ Nia Jax)
Tamina toma la iniciativa del combate. Con su poder domina a Sasha hasta que Banks la esquiva y conecta con Running Knee. Tamina carga a Sasha, pero escapa y busca un Sleeperhold. Tamina se libera y falla una patada. Banks la cubre pero no es suficiente. Tamina choca contra el poste, Sasha le aplica el Bank Statement. Nia saca a Tamina del ring para salvarla. Bayley se acerca y Nia la lanza brutalmente. Sasha se lanza en Meteora hacia Nia. Al volver al ring, Nia la toma del pie, Sasha la patea pero la distracción es suficiente para caer ante la Superkick de Tamina.
Ganadora: Tamina.

Combate por el Campeonato de Parejas de Raw
The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) vs. Aleistar Black & Ricochet

Black comienza lanzando patadas, pero pronto es dominado por el trabajo conjunto de Revival. Black responde con un Moonsault sobre Dawson. Tras los comerciales, Ricochet carga contra los campeones y busca la cuenta sobre Wilder. Dawson recibe una patada de Black y es lanzado del ring por Ricochet. Vuela sobre Wilder y también lo saca del ring. ¡Bobby Roode y Chad Gable atacan a The Revival en ringside!
Ganadores: The Revival por descalificación.

Black, Roode, Ricochet y Gable discuten en el ring. Aliestar y Ricochet se cansan y lanzan los primeros golpes. Dominan la situación y amagan con volar hacia ringside, pero terminan posando en el medio del ring.

Stephanie McMahon se reúne con Becky Lynch y Charlotte Flair en el ring. Becky tiene que firmar un acuerdo en el que acepta no responsabilizar a WWE si sufre algún daño en su pierna o cualquier otra parte del cuerpo en su encuentro ante Charlotte. Becky firma y le dice a Charlotte que la venció con una pierna en Royal Rumble, si quiere puede hacerlo de nuevo ahora mismo. Stephanie la detiene y pide calma. Tras cerrar el acuerdo, se ve la llegada de Ronda Rousey a la arena.

Ronda Rousey llega al ring decidida. Stephanie le devuelve el título y anuncia que el combate entre Becky Lynch y Charlotte Flair en Fastlane definirá quién enfrentará a Ronda en Wrestlemania. Si gana Charlotte, será solo ella. En cambio, si gana Becky Lynch se unirá a las dos para llevar a cabo una triple amenaza. Ronda aprovecha la situación para desahogarse y quejarse ante la gente, diciendo que dejará de fingir y de buscar su apoyo. Rousey ataca a Charlotte y a Becky, centrándose en hacer daño a The Man. Durante varios minutos Ronda arremete con puños, derribadas y Armbars sobre Lynch.

En Gorilla Position, Charly Caruso entrevista a Stephanie McMahon. Stephanie dice que lo que pasó recién es ridículo. Critica a Ronda Rousey por su accionar, demostrando quién es en realidad y diciendo que no la respeta a ella ni a los fans, ni a los rivales. Le enferma lo que acaba de hacerle a Becky Lynch y no puede esperar a ver qué pasa en Wrestlemania. Cierra diciendo que tiene muchas cosas que pensar para la próxima semana, y si Ronda cree que es intocable, se equivoca.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD