Cartelera Pro Wrestling NOAH: "Great Voyage 2019 in Yokohama"

NOAH confirma al completo la cartelera de su próximo gran evento, donde Kaito Kiyomiya defenderá el Campeonato GHC Peso Pesado contra Naomichi Marufuji

Gin Malkavar

05/03/2019 a las 01:51

Pro-Wrestling NOAH realizará su próximo gran evento el próximo domingo 10 de marzo titulado "Great Voyage 2019 in Yokohama". El show tendrá lugar desde el Yokohama Bunka Gymnasium en Yokohama. El show se grabará para emitirse el siguiente domingo, día 17 de marzo, en G+. 

Para el show, NOAH presenta una cartelera interesante con grandes cambios para su futuro. LIDET Entertainment, nuevos dueños de la empresa, han ido realizando cambios en las últimas semanas. LIDET introducirá más modificaciones en el show de este domingo, desde el cambio de logo o abandonar la lona esmeralda, ambas señas de identidad del fundador de la empresa, Mitsuharu Misawa.

En cuanto a duelos especiales, KAZMA SAKAMOTO retó a Takashi Sugiura tras el evento del pasado 24 de febrero en el Korakuen Hall. Sugiura junto a un equipo elegido por él consiguieron derrotar a HOOLIGANS, provocando su disolución. SAKAMOTO pidió un encuentro de venganza contra el excampeón Peso Pesado.

Por su parte, RATEL'S regresan a la carga para hacer frente a la dupla de Ogawa y Suzuki. HAYATA hizo hace unas semanas un amago de abandonar RATEL'S, yendo con YO-HEY hacia el equipo conformado con Ogawa y Suzuki. Sin embargo, en el último show en el Korakuen, HAYATA demostró que sigue fiel a su grupo, uniéndose de nuevo a ellos y pidiendo una oportunidad junto a Tadasuke, quien ha estado buscando unir al equipo. En las últimas fechas, YO-HEY y los suyos han centrado sus esfuerzos en atacar a HAYATA.

En cuanto al Campeonato GHC de Peso Junior, Daisuke Harada defenderá contra Minoru Tanaka. Tras derrotar a YO-HEY el pasado 26 de enero, Tanaka volvió a podir una oportunidad a Harada, continuando con la rivalidad entre ambos. AXIZ también tendrán la oportunidad de defender los Campeonatos GHC por Parejas en el evento, enfrentándose al equipo de Eddie Edwards y Masa KItamiya. Kitamiya podrá retar a los cinturones tras haber sido sustituido el 24 de febrero por AXIZ, debido a la lesión de Atsushi Kotoge. Edwards y Kitamiya tuvieron un encuentro en ese show, donde demostraron su respeto por cada uno y decidieron ir a por los cinturones.

En el evento principal, Kaito Kiyomiya defenderá el Campeonato GHC Peso Pesado contra Naomichi Marufuji. Esta se presenta como la defensa más complicada del reinado actual del joven Kiyomiya, contra alguien veterano y de gran importancia en NOAH como es Marufuji. Ambos se enfrentarán para defender su visión de NOAH: Kiyomiya como admirador de Misawa y nueva era; mientras que Marufuji quiere defender su posición actual. En los últimos días, Marufuji ha ido atacando a las extremidades de Kiyomiya, haciendo que el campeón se rindiera en un encuentro por parejas con su nueva llave, el Perfect Key Lock. 

Sin más dilación os dejamos con la cartelera al completo:

1. Kenoh, Back Breakers (Hajime Ohara y Hitoshi Kumano) y Kinya Okada vs. Hi69, YO-HEY, Seiya Morohashi y Junta Miyawaki

2. Serie de 7 encuentros de Yoshiki Inamura - Séptimo duelo: Mayback Taniguchi vs. Yoshiki Inamura

3. Akitoshi Saito, Masao Inoue y Shiro Koshinaka vs. 50 Funky Powers (Mohammed Yone y Quiet Storm) con Mitsuya Nagai

4. Takashi Sugiura vs. KAZMA SAKAMOTO

5. Campeonato GHC por Parejas de Peso Junior: Yoshinari Ogawa y Kotaro Suzuki (c) vs. RATEL'S (HAYATA y Tadasuke)

6. Campeonato GHC de Peso Junior: Daisuke Harada (c) vs. Minoru Tanaka

7. Campeonato GHC por Parejas: AXIZ (Katsuhiko Nakajima y Go Shiozaki) (c) vs. Masa Kitamiya y Eddie Edwards

8. Campeonato GHC Peso Pesado: Kaito Kiyomiya (c) vs. Naomichi Marufuji

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD