Ring of Honor confirma dos nuevos combates para su show del 17 aniversario

ROH confirma dos nuevos encuentros para el pague-por-ver a través de sus redes sociales.

Jeff Cobb defenderá el Campeonato de Televisión de ROH ante Shane Taylor

WWE.com
Ring of Honor confirma dos nuevos combates para su show del 17 aniversario

Nicolas Lafferriere

05/03/2019 a las 00:39

A través de sus redes sociales, la empresa Ring of Honor (ROH) confirmó dos nuevos encuentros para el pague por ver del 17 Aniversario, que tendrá lugar la próxima semana en Las Vegas.

Por un lado, Jeff Cobb defenderá su Campeonato de Televisión de ROH ante Shane Taylor. Cobb consiguió el título luego de derrotar a Punishment Martinez en el evento Honor Reigns Supreme de enero, y desde entonces ha mantenido una importante racha de victorias. Ahora deberá evitar que Taylor salga del show de aniversario con el oro en sus manos, aunque este último ha demostrado no ser un contrincante sencillo para el campeón.

Por otra parte, los integrantes de The Kingdom Vinny Marseglia y TK O’Ryan se verán las caras contra Mark Haskins y Tracy Williams, miembros de la facción LifeBlood. Luego de los desacuerdos que han surgido entre ambas alineaciones durante las últimas semanas, las dos terceras partes campeonas de trios se enfrentarán a la dupla de Williams y Haskins.

ROH 17th Anniversary Show tendrá lugar el viernes 15 de marzo. Este pague-por-ver se transmitirá desde el Sam's Town Hotel and Gambling Hall de Sunrise Manor, un distrito de Las Vegas, Nevada. A continuación, la cartelera actualizada del evento.

Campeonato Mundial de ROH
Jay Lethal (c) vs. Matt Taven

Campeonato Mundial en Parejas de ROH
The Briscoes (Mark & Jay Briscoe) (c) vs. Villain Enterprises (Brody King & PCO)

Campeonato de Televisión de ROH
Jeff Cobb (c) vs. Shane Taylor

The Kingdom (Vinny Marseglia y TK O’Ryan) vs LifeBlood(Mark Haskins y Tracy Williams)

Rush vs. Bandido

Marty Scurll vs. Kenny King

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD