Dean Ambrose podría continuar en WWE después de abril

Nuevos rumores apuntan a que Ambrose continuará con su estancia en WWE tras abril

(WWE.com)
Dean Ambrose podría continuar en WWE después de abril

Gin Malkavar

05/03/2019 a las 00:34

Dean Ambrose estaría cerca de seguir con su carrera en WWE. Nuevas informaciones señalan que el excampeón de WWE habría cambiado de parecer y estaría dispuesto a continuar en la empresa de los McMahon. Cabe recordar que el pasado 30 de enero, WWE emitió un comunicado oficial detallando que Ambrose no tenía intención de seguir en WWE tras la finalización de su contrato el próximo mes de abril.

Bryan Álvarez ha comentado en la última edición del Wrestling Observer Live sobre los crecientes rumores de la continuación de Ambrose. Álvarez señala que ha contactado con algunas fuentes internas en WWE y que, aunque no sea nada 100% seguro, tras bastidores se está rumoreando que Ambrose ya no tiene interés en irse y se espera que firme un nuevo contrato.

Por el momento, WWE sigue sin contar con la presencia de Ambrose más allá de abril, habiéndolo retirado de las próximas giras europeas que realizará la empresa en mayo, tras haberlo confirmado en un principio. En la última semana se ha rumoreado que la presencia de varios factores como el regreso de Roman Reigns a los cuadriláteros podrían mediar en la renovación, favoreciendo a que Ambrose se quede.

Tras los acontecimientos de la semana pasada en WWE RAW, se espera que The Shield se reunan en Fastlane para enfrentarse al equipo de Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley este próximo domingo en WWE Fastlane, desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio. Inicialmente la web del recinto anunciaba un duelo en hándicap entre Roman Reigns y Seth Rollins contra McIntyre, Corbin y Lashley, pero Dave Meltzer comentó en la última edición del Wrestling Observer Radio que esos planes se estaban reescribiendo para incluir a Ambrose y a otros participantes como Elias y Baron Corbin.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD