Billy Gunn, sobre los objetivos de AEW: "No queremos competir con WWE"

El productor de AEW afirma que la recién creada empresa debe centrarse primero en ella misma antes de poner sus ojos en una promoción ajena

Sergi Peralta

04/03/2019 a las 22:22

El productor de All Elite Wrestling y futuro WWE Hall of Famer Billy Gunn fue entrevistado recientemente por Chris Van Vliet, de WSVN-TV. Entre otras cosas, Gunn habló sobre los objetivos de AEW. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre si el objetivo de AEW es competir con WWE:

"No, yo lo veo de otra forma. Vince McMahon ha estado en el negocio durante muchos años. Una vez, le salió un competidor y ya sabemos lo que le ocurrió a WCW. ¿Creo que somos tan buenos como ellos? Por supuesto. ¿Queremos competir con ellos? No.

¿Por qué no podemos tener nuestro propio producto? ¿Nuestras ofertas colisionan en algún punto? No lo sé, aún es muy temprano para decirlo. Sin embargo, ¿podemos ser una alternativa a la programación de WWE? Claro que podemos. ¿Podemos tener tantos seguidores como ellos? Por supuesto. ¿Podemos crear un producto tan bueno? Podemos. No quiero competir con ellos porque entonces estás poniendo tus ojos en algo ajeno en lugar de centrarte en lo que ya tienes. Centrémonos primero en nuestra empresa".

Sobre si ha comunicado a WWE su nuevo empleo:

"No trabajo para ellos. Saben exactamente lo que estoy haciendo. Creo que sabían que iba a firmar con AEW antes de que lo hiciera. AEW me ha ofrecido una increíble oportunidad para hacer lo que mejor se me da. Creo que voy a ser de gran ayuda, así que quiero formar parte de su proyecto. En este momento de mi carrera, estar involucrado en algo nuevo, algo fresco, es muy emocionante".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD