WWE noticias: Cambio de planes para Ronda Rousey - Gail Kim defiende a Torrie Wilson - Invitados especiales en Raw

PW Insider informa que el conflicto generado en las redes sociales con Becky Lynch es una oportunidad para que Ronda Rousey realice un turn heel

wwe.com
WWE noticias: Cambio de planes para Ronda Rousey - Gail Kim defiende a Torrie Wilson - Invitados especiales en Raw

Sebastián Martínez

04/03/2019 a las 09:30

- Diva Dirt se ha sumado a los portales que aseguran que Ronda Rousey está molesta con Becky Lynch debido al intercambio de mensajes que han tenido durante los últimos días en Twitter. La historia parecía guionizada hasta que Becky Lynch mencionó a Travis Browne, marido de Rousey, y usó su rostro para realizar un montaje en el que Lynch aplicaba el Disarmor a la campeona de mujeres en Raw. Rousey respondió lo siguiente: "Rebecca Quin (nombre real de Becky Lynch), no me importa lo que diga el guión, la próxima vez que te vea te voy a dar una paliza".

No obstante, PW Insider publicó anoche una actualización sobre este asunto donde se aseguró que la historia entre ambas superestrellas está guionizada y forma parte de un plan para que Ronda Rousey realice un turn heel.

- Continuando con la polémica en Twitter, la presentadora Cathy Kelley mostró su rechazo a un seguidor que habló sobre sus pechos. El usuario en cuestión publicó el siguiente mensaje: "Te verías aún más sexy si tuvieras los pechos grandes". Kelley, la cual tiene experiencia en las redes sociales y no suele entrar en este tipo de conversaciones, respondió lo siguiente: "No quiero ser mala contigo, pero probablemente tendrías una novia si no fueras un imbécil". Cabe destacar que este mensaje ha sido eliminado, pero la imagen ha circulado por la red durante las últimas horas.

- Michael Che y Colin Jost, presentadores del programa "Weekend Update" de Saturday Night Live, realizarán una aparición especial en el show de Monday Night Raw que se celebrará esta noche.

- El roster de NXT celebró anoche un nuevo evento en vivo en Detroit y las superestrellas de la marca amarilla aprovecharon para salir al escenario y felicitar a Hanson, componente de los War Raiders, por su 35 cumpleaños. Puedes ver el vídeo de lo ocurrido a continuación.

- Debido al rumor que ha surgido en las últimas horas sobre la posible introducción de Torrie Wilson en el Hall of Fame de WWE, se ha generado controversia en las redes sociales por esta decisión de la empresa. Gail Kim, excompañera de Wilson, salió en su defensa respondiendo a un fan: "¿Por qué es polémico? Ella ha contribuido mucho al negocio y los fans la adoraron. Hay personas mucho más polémicas. Como esa m**** de Donald Trump. No me importa si es una celebridad o no".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD