Kevin Nash, sobre una posible competencia entre WWE y AEW: "Será otra guerra de los lunes"

Declaraciones del exluchador y leyenda de WWE y WCW sobre la llegada de la empresa de Cody y The Young Bucks

WWE.com
Kevin Nash, sobre una posible competencia entre WWE y AEW:

Iván Beas

03/03/2019 a las 22:54

El exluchador de WCW y miembro del Salón de la Fama de WWE, Kevin Nash, ha sido entrevistado por el portal Gamespot para promocionar su próxima película. Dentro de la entrevista, Nash también ha dado su opinión sobre la llegada de All Elite Wrestling y su posible competencia con WWE

"Sabes, WWE siempre va a ser la abanderada, la que tiene el dinero, la que destaque por encima del resto", comenzaba Kevin Nash. "Pero esto lo comparo con la época de WCW, cuando luchamos contra el control total de Vince McMahon. Nosotros éramos una empresa privada, Vince era una empresa privada, y nos peleábamos por el dinero que generamos", afirmó.

Nash destacó que AEW está haciendo lo mismo que WCW en su época. "Hay una cosa que nos diferenciaba: WWE creaba estrellas y WCW no, las comprábamos. AEW está haciendo lo mismo, aquellos que quiere WWE los compra".

El exluchador vaticina que esto será una nueva guerra en la noche de los lunes. "Será otra guerra más, y eso está muy bien, siempre va bien un poco de lucha. AEW apunta muy alto; han conseguido cosas muy rápidamente y me alegro. WWE se está preparando para saltar a la televisión más abierta con FOX y eso les irá muy bien a ellos, por eso ahora mejoran el producto como puedan", matizó.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD