Tommaso Ciampa es apartado de una firma de autógrafos en WLW

Adam Cole será quien reemplace al campeón de NXT en dicho evento

wwe.com
Tommaso Ciampa es apartado de una firma de autógrafos en WLW

Alex Murillo

03/03/2019 a las 18:37

El campeón de NXT, Tommaso Ciampa, queda fuera del próximo evento de World League Wrestling (WLW), el próximo 9 de marzo, donde iba a realizar una sesión de firma de autógrafos con los fanáticos. 

Durante el fin de semana, World League Wrestling, promoción propiedad del legendario luchador Harley Race, ha anunciado que Ciampa ha sido retirado del programa Night of Champions 4. La promoción emitió el siguiente comunicado desde su cuenta de Twitter, donde también reveló que Adam Cole será quien reemplace a Ciampa:

"Es desafortunado que @ProjectCiampa no pueda participar, ya que estábamos sinceramente ansiosos por verlo en WLW una vez más. ¡Sin embargo, tener a @AdamColePro en lugar de Ciampa, estamos seguros de que a los fanáticos les encantará!"

Cabe recordar, que esta semana se informó que Ciampa está lidiando con una lesión en el cuello, motivo por el cual se tuvo que ausentar de los programas de Monday Night Raw y SmackDown Live de esta semana, así como de los eventos en vivo de NXT.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD