WWE noticias y rumores: Mustafa Ali vuelve a la acción - Posibles nominaciones al Hall of Fame

Mustafa Ali se enfrentó a Daniel Bryan en una lucha por el Campeonato de WWE

Brutus Beefcake y Torrie Wilson suenan como candidatos al Salón de la Fama de WWE

wwe.com
WWE noticias y rumores: Mustafa Ali vuelve a la acción - Posibles nominaciones al Hall of Fame

Sebastián Martínez

03/03/2019 a las 15:54

- Mustafa Ali regresó a la acción en el evento que WWE celebró anoche en Minneapolis, Minnesota. La superestrella de SmackDown se enfrentó a Daniel Bryan en una lucha por el Campeonato de WWE y perdió. Cabe destacar que Ali estaba programado para participar en el combate Elimination Chamber, pero fue sustituido por Kofi Kingston debido a una conmoción cerebral.

- Hoy es el cumpleaños de Hanson. El miembro del equipo War Raiders cumple 35 años, nació el 3 de marzo de 1984 en Lynn, Massachusetts. También cumple años el exluchador de WWE Justin Gabriel (38).

- Los últimos rumores indican que Dean Ambrose formará parte de la lucha rumoreada de Fastlane, donde participarán Roman Reigns y Seth Rollins. Se ha hablado de una posible reunión de The Shield en el próximo episodio de Monday Night Raw, aunque es probable que la participación de Ambrose en la lucha del PPV no se anuncie hasta el último momento.

- Wrestlevotes ha informado en las últimas horas que Brutus Beefcake y Torrie Wilson serán presentados como nuevos miembros del Salón de la Fama de WWE. Además, en caso de que la noticia se confirme, Hulk Hogan podría ser el presentador de Brutus Beefcake debido a su amistad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD