Johnny Gargano, sobre su debut en SmackDown y Raw: "Fue una locura"

La superestrella de WWE comentó sobre sus respectivos debuts en las marcas principales de la empresa

WWE.com
Johnny Gargano, sobre su debut en SmackDown y Raw:

Gabriel Valles

03/03/2019 a las 02:03

El excampeón Noteamericano de NXT Johnny Gargano, fue entrevistado por un afiliado de NBC en la ciudad de Cleveland con motivo de la celebración del episodio de la marca amarilla en esa localidad. Allí, Gargano comentó sobre lo que significaron sus debuts en las marcas principales de WWE.

Gargano comenzó hablando del momento en que recibió la noticia de que estaría en el roster principal: "En realidad me encontraba en Cleveland cuando recibí la noticia de que iba a estar en Raw y SmackDown. Estaba en la casa de mi madre y era por la mañana, ellos me dijeron: 'estarás en Raw y SmackDown en un par de días'. Fue una locura, al parecer los mejores momentos de mi vida ocurren cuando estoy en Cleveland. Estuve allí para celebrar la fiesta número 77 de cumpleaños de mi padre y tuve que decir que, par de días después, iba a aparecer en esos shows y fue increíble".

Cabe recordar que Johnny Gargano apareció hace un par de semanas en las marcas principales de WWE con motivo del ascenso de varios luchadores al roster principal de la empresa. Junto a Gargano, Tommaso Ciampa, Ricochet y Aleister Black también hicieron su debut en Raw y SmackDown, respectivamente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD