Chris Jericho: "Sigo esperando un gracias por parte del roster de AEW debido a mi esfuerzo"

Jericho se autoproclama el mejor de todos los tiempos y añade más leña al fuego en plena rivalidad contra Kenny Omega

Asegura que vencerá a Kenny Omega en Double or Nothing

Miguel Uceda

03/03/2019 a las 00:30

En la última edición de The Road to Double or Nothing, Chris Jericho realizó una entrevista bajo su personaje en la que habló sobre su incorporación a AEW y su próximo combate contra Kenny Omega en Double or Nothing el 25 de mayo en Las Vegas.

Jericho comentó que cuando se unió a la promoción, al instante les convirtió en un gran producto, llamándose a sí mismo el "puente”, el “reclamo” para que los fanáticos vean AEW desde el comienzo. Además asegura que todavía está esperando escuchar un "gracias" por parte del roster debido a su gran esfuerzo.

"Creo que tener a Chris Jericho como parte de AEW lleva a AEW a un nivel completamente diferente, lo hace legítimo. Estás hablando de un seis veces campeón del mundo, por lo que tener a Chris Jericho en AEW automáticamente nos convierte en una fuerza para tratar y tener en cuenta, eso es completamente por mi culpa, y entiendo que hay mucho peso sobre mis hombros. Es algo que he aceptado, un gran poder conlleva grandes responsabilidades. Me hace reír cuando la gente dice: '¿Sientes que eres mejor que este tipo o ese tipo?' No es un sentimiento, es verdad, es un hecho”.

"Tienes algunos de los mejores luchadores del mundo, The Best Friends (Trent Barreta y Chuckie T) Sonny Kiss, MJF. Soy el puente que une a todas las personas que sienten curiosidad acerca de All Elite Wrestling. Hemos escuchado sobre Kenny Omega, quiero verlo. Quiero ver a los Young Bucks. Quiero ver al 'nuevo’ Cody y ‘a todos los otros grandes luchadores que tenemos’. Por mi culpa, todos ellos tendrán la oportunidad de convertirse en estrellas más grandes de lo que ya son. Y por eso, digo: 'de nada', pero también exijo un 'gracias'".

El año pasado en Wrestle Kingdom 12, Jericho perdió con Omega en el combate sin descalificación por el Campeonato de Estados Unidos IWGP. Esa derrota aún está presente en la mente Jericho, quien siente que necesita demostrar que puede vencer a Omega, a quien Jericho considera el mejor luchador del mundo.

"Tengo que vencer a Kenny Omega, por supuesto que sí. Me ha estado molestando que perdí ante Kenny Omega desde aquel momento. Omega es el mejor luchador del mundo, pero yo soy el mejor de todos los tiempos. Por lo tanto, perder contra Kenny Omega, aunque no es un insulto, es inaceptable en mi mente. Todavía tengo algo que demostrar, no al mundo, porque he demostrado a diariolo maravilloso que soy, pero para mí mismo. Quiero que Kenny Omega me dé las gracias después de que lo venza en el MGM Grand Garden Arena. Kenny, en nombre de AEW, me lo agradecerá, desde sus labios hasta mis oídos el 25 de mayo en Double or Nothing. Lo garantizo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD