WWE publicará un documental sobre la recuperación de Roman Reigns

WWE habría seguido todo el periodo de recuperación de Roman Reigns desde que anunció que padecía leucemia, hasta su regreso a Monday Night Raw

Además se cree que WWE habría filmado otro documental sobre la carrera de Ric Flair

WWE.com
WWE publicará un documental sobre la recuperación de Roman Reigns

Miguel Uceda

02/03/2019 a las 23:10

Los fanáticos de Roman Reigns están de enhorabuena. WWE ha actualizado su parrilla de programación de WWE Network recientemente y ha publicado el anuncio un episodio especial que se emitirá próximamente basado en el regreso de Roman Reigns a Monday Night Raw tras luchar contra la leucemia.

Roman anunció públicamente en octubre de 2018 que padecía leucemia, enfermedad que ya sufrió en el pasado y que había vuelto tras siete años en remisión. Desde su marcha de los cuadriláteros, siempre hubo especulación sobre si WWE podría estar a su vez filmando un documental basado en la recuperación y lucha del samoano contra el cancer. Hace escasos minutos, se han confirmado que dichos rumores eran ciertos.

WWEChronicle

En la parrilla de programación de WWE Network, se ha publicado que el próximo 4 de marzo, tras Monday Night Raw, se emitirá un nuevo episodio de WWE Chronicle, una serie de documentales que se trata como su nombre propio indica, en una crónica sobre la vida de un luchador determinado o un momento crucial en su carrera. En este caso, tratará sobre el regreso de Roman Reigns a Monday Night Raw y su recuperación contra la leucemia.

“Sigue a Roman Reigns en su regreso a Monday Night Raw para dar una actualización de su estado contra la leucemia”, reza la sinopsis oficial. Además, también hay rumores de que WWE habría grabado otro documental basado en la carrera de Ric Flair, y la filmación se habría llevado a cabo durante su estancia el pasado lunes en Monday Night Raw.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD