Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados PWG Two Hundred

Jeff Cobb defendió el campeonato mundial de Pro Wrestling Guerrilla ante Bandido

Aussie Open realizó su debut en PWG. Además, The Rascalz se enfrentaron a Lucha Bros y LAX en una lucha a tres con los campeonatos por parejas en juego

Mattel Sound Slammers
@FTRHyabusa (Edición: SoloWrestling)
Resultados PWG Two Hundred
Por Alex Murillo - PUBLICADO EL 02/03/2019 A LAS 18:29

Jeff Cobb continúa su dominio en Pro Wrestling Guerrilla

Pro Wrestling Guerrilla celebró anoche un nuevo evento en el Globe Theatre de Los Angeles, California. El show contó con la defensa del campeonato mundial de PWG en una lucha entre Jeff Cobb y Bandido. Además, pudimos ver el debut en PWG de Aussie Open. A continuación os dejamos con los resultados de PWG Two Hundred, cortesía de socaluncensored.com:

-Jungle Boy derrotó a Jake Atlas y Trey Miguel, en una lucha a tres bandas. Jungle Boy consiguió la victoria al cubrir a Miguel con un crucifix roll-up.

-Puma King derrotó a Laredo Kid por sumisión.

-Best Friends (Chuck Taylor & Trent?) vencieron a Aussie Open (Mark Davis & Kyle Fletcher), tras un roll-up de Trent a Davis. Esta lucha supuso el debut como equipo de Aussie Open en PWG, y el de Kyle Fletcher en particular pues Davis ya había participado en varios eventos de la empresa, anteriormente. 

-Brody King venció a Darby Allin, después de aplicar un sitdown piledriver.

-Jonathan Gresham derrotó a David Starr, por sumisión en una lucha muy técnica. Señalar que muchos aficionados han descrito el combate como posible candidato a lucha del año. 

-The Rascalz (Zachary Wentz y Dezmond Xavier) derrotaron a Lucha Brothers (Penta El 0M y Rey Fénix ) y LAX (Ortiz & Santana), en una lucha a tres bandas por equipos, para retener el campeonato mundial por parejas de PWG. 

-Jeff Cobb venció a Bandido, para retener el campeonato mundial de PWG. Cobb consiguió la cuenta de tres tras aplicar el Tour of the Islands. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso