Kevin Nash no aceptaría una oferta de AEW por su relación con Triple H

Declaraciones de Kevin Nash para el medio francés Catch Au Quotidien sobre WWE, AEW y su papel como booker en WCW

@realkevinnash
Kevin Nash no aceptaría una oferta de AEW por su relación con Triple H

Sebastián Martínez

02/03/2019 a las 14:22

Kevin Nash fue recientemente entrevistado en el portal francés Catch Au Quotidien y habló de varios asuntos interesantes, entre los que destacamos su opinión sobre cambios en los shows semanales de WWE y su experiencia en el booking de WCW. A continuación os dejamos con algunas de sus declaraciones más interesantes.

Sobre aceptar una oferta de AEW para trabajar como productor:

"Mi amigo más cercano en el negocio es Paul Levesque (Triple H). Si fuera a trabajar en la oficina para alguien, sería con WWE. No me malinterpretéis, le deseo lo mejor a AEW, a Tony Khan y a los talentos. Creo que es genial que alguien esté poniendo algo de dinero y dé oportunidades a otros luchadores".

Sobre los cambios que aportaría a los shows semanales de WWE:

"Cambiaría un poco el formato. Cada semana comienza más o menos igual, cuando alguien sale, realiza una promoción y, básicamente, el evento principal se organiza en los primeros 15-20 minutos. También cambiaría la hora de duración de Raw, porque eso nos sucedió en WCW y fue como la muerte anticipada".

Sobre su papel en el booking de WCW:

"Cuando estaba con el booking teníamos que escribir tres horas de Nitro y dos horas de Thunder, pero Thunder tenías que relacionarlo con Nitro para que todo encajara. Así que confeccionabas 10 horas de televisión todos los miércoles. Si una persona se lastimaba o sufría algún contratiempo, logísticamente era una pesadilla".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD