Cartelera completa de las próximas grabaciones de MLW: Fusion

"Filthy" Tom Lawlor defenderá el campeonato peso pesado de MLW ante Low Ki dentro de una jaula de acero

LA Park regresará al ring de MLW. Además, The Hart Foundation se enfrentarán a MJF y Richard Holliday por los campeonatos por parejas de MLW

@MLW
Cartelera completa de las próximas grabaciones de MLW: Fusion

Alex Murillo

02/03/2019 a las 14:40

MLW (Major League Wrestling) realizará las próximas grabaciones, para su show de televisión MLW: Fusion, hoy 2 de marzo desde el Cicero Stadium de Chicago, IL, bajo el nombre de “Intimidation Games".

En la lucha estelar, “Filthy” Tom Lawlor defenderá el Campeonato Mundial Pesado de MLW contra Low Ki dentro de una jaula de acero, en una lucha que supone la revancha para Low Ki después de que perdiera el título en MLW: Superfight. Lawlor intentará salir vivo de la jaula de acero en su primera defensa del campeonato máximo de la empresa, aunque precisamente la estructura no es algo con lo que el ex UFC esté preocupado. 

Por otro lado, The Hart Foundation (Teddy Hart y Davey Boy Smith Jr.) defenderán, por primera vez, los Campeonatos por Parejas de MLW ante MJF y Richard Holliday, en una lucha marcada por la rivalidad entre MJF y Hart, en la que los retadores atacaron a traición en backstage al también Campeón de Peso Medio de MLW .

Por si fuera poco, la leyenda mexicana, LA Park, regresará al ring de MLW para enfrentar a Mance Warner, quien debutó en la empresa durante el episodio de la semana pasada, en un Death Match. Además, Lucha Brothers tendrán un enfrentamiento por parejas ante el equipo formado por los luchadores de AAA, Taurus y Laredo Kid. También podremos ver una lucha de clasificación para el evento Battle Riot II, entre DJZ y Ace Austin. 

[PUBLI1]

La cartelera completa de MLW: Intimidation Games, es la siguiente:

  • Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Pesado de MLW: "Filthy" Tom Lawlor (c) vs. Low Ki (presentado por Salina de la Renta)
  • Campeonato por Parejas de MLW: The Hart Foundation (c) vs. MJF & Richard Holliday
  • Lucha Bros. (con Konnan) vs. Team AAA (Taurus & Laredo Kid)
  • Death Match: LA Park (presentado por Salina de la Renta) vs. Mance Warner
  • Puma King vs. Hijo de LA Park (presentado por Salina de la Renta)
  • Clasificatoria para Battle Riot II: DJZ vs. Ace Austin
  • Brian Pillman Jr. vs. Alex Hammerstone
  • Ace Romero vs. Simon Gotch
  • Gringo Loco vs. Myron Reed
  • Air Wolf vs. Ricky "El Sicario" Martínez (presentado por Salina de la Renta)

Además, se ha anunciado la presencia de otros talentos como Daga, CONTRA Unit (Simon Gotch, Jacob Fatu y Josef Samael), Rey Horus o Ariel Domínguez, entre muchos otros. Puedes encontrar más información pinchando aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD