Encuesta: ¿Qué quieres que suceda con los shows televisados de WWE en España?

Queremos saber vuestra opinión sobre el futuro de los shows televisivos de WWE en España

wwe.com
Encuesta: ¿Qué quieres que suceda con los shows televisados de WWE en España?

Sebastián Martínez

02/03/2019 a las 13:17

Como indicábamos en las últimas horas, los programas internacionales de Raw y SmackDown no se emitirán este fin de semana en Neox (España). La cancelación de la emisión se debe a la negociación que Atresmedia está llevando a cabo con la empresa de deportes de entretenimiento. El contrato con WWE terminaba en marzo, así que está previsto que sepamos algo más sobre este asunto en los próximos días. En caso de que Atresmedia quiera renovar el acuerdo, el regreso a la televisión debería ser inminente, aunque no estamos seguros de que así suceda porque todo dependerá de la renovación.

Con motivo de la incertidumbre que se ha generado en las últimas horas, hemos decidido publicar una encuesta para saber de primera mano vuestra opinión sobre el futuro de los shows televisivos de WWE en España. El próximo lunes anunciaremos los resultados aprovechando un debate que se llevará a cabo en el programa SWWE (Solo WWE), el cual se emitirá en vivo partir de las 22:00 horas (España).

Como viene siendo habitual, tendremos muy en cuenta vuestras opiniones en la caja de comentarios. ¡Esperamos vuestros votos!

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD