Nia Jax, sobre el regreso de Roman Reigns: "Nadie en el backstage pudo contener las lágrimas de felicidad"

Declaraciones de la superestrella de Raw Nia Jax sobre el regreso de Roman Reigns a Monday Night Raw

wwe.com
Nia Jax, sobre el regreso de Roman Reigns:

Sebastián Martínez

02/03/2019 a las 11:46

Con el fin de promocionar un evento de WWE en Fairfax, Virginia, Nia Jax fue entrevistada por el programa DC 101, donde reveló la reacción del vestuario durante la aparición de Roman Reigns en Monday Night Raw, el cual regresó para anunciar que había superado la enfermedad de la leucemia. La superestrella de Raw señaló que nadie en el vestuario pudo contener las lágrimas cuando Roman Reigns anunció su regreso a los cuadriláteros.

"¿Sabes qué? Nos tuvo a todos en vilo. Estábamos esperando lo que tenía que decir", declaró Jax. "Verlo de nuevo fue increíble. Nos alegró mucho saber que se había curado. Nadie en el backstage pudo contener las lágrimas, sin excepción. Todos teníamos lágrimas en los ojos de felicidad. Ahora nos sentimos completos otra vez porque extrañábamos a nuestro súper hombre. Está de vuelta".

Nia Jax también habló de la actualidad en WWE, sobre todo de lo que sucedido con el Campeonato de mujeres en el último episodio de Monday NIght Raw, cuando Ronda Rousey decidió dejar el título ante Stephanie McMahon.

"Obviamente, me interesa lo que sucedió con el Campeonato de Mujeres RAW, con Ronda poniéndolo en el suelo", declaró Jax. "No sabemos qué significa eso, así que tengo mucha curiosidad por ver qué sucederá. Hay tres mujeres poderosas en esa historia que, como sabes, todos están observando. También estoy emocionada por ver qué sucederá con Roman y lo que va a hacer ahora que está de regreso. Hay tantas cosas maravillosas que están sucediendo... pero esas dos son mis favoritas."

Nia Jax formará equipo con Tamina para enfrentarse a Sasha Banks y Bayley en Fastlane, el evento que se celebrará el 10 de marzo de 2019 desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio. En ese combate, los Campeonatos de mujeres de WWE estarán en juego.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD