Ric Flair revela que Harley Race padece cáncer terminal

Ric Flair reveló esta información en una charla que tuvo lugar anoche en Atlantic City

Harley Race ha tenido que pasar por el quirófano en diferentes ocasiones durante los últimos años

Ric Flair revela que Harley Race padece cáncer terminal

Sebastián Martínez

02/03/2019 a las 08:59

Ric Flair y Hulk Hogan hicieron una aparición especial el pasado viernes en el Hard Rock Hotel & Casino en Atlantic City, NJ. Ambos participaron en una charla, donde los presentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas, las cuales fueron moderadas por el miembro del Salón de la Fama Jimmy Hart.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Ric Flair señaló que el WWE Hall of Famer Harley Race sufre un cáncer terminal de pulmón, un diagnóstico que se llevó a cabo recientemente. Estas palabras fueron divulgadas en las redes sociales por algunos de los presentes. No obstante, Flair no dio más detalles al respecto.

Harley Race ha tenido problemas de salud en los últimos años y ha pasado por el quirófano para recuperarse de problemas en el cuello, la cadera, las rodillas y la espalda. WWE anunció en 2017 que la leyenda se rompió las piernas después de sufrir una caída en su casa de Troy, MO. Posteriormente, comenzó a usar una silla eléctrica y fue visto en varios eventos de firmas de autógrafos. También fue visto entre bastidores durante las grabaciones de SmackDown Live en St.Louis a mediados de noviembre e hizo una aparición especial en un evento independiente de Absolute Intense Wrestling celebrado el sábado pasado en Akron, OH.

Harley Race, 75 años, está programado para aparecer en el evento de World League Wrestling Night of Champions IV, que se celebrará el 19 de marzo en St. Louis, y que tendrá como estrellas principales a Tommaso Ciampa, Ryback y Nick Aldis.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD