Ace Austin realizará su debut en IMPACT la próxima semana

El conocido luchador de la escena independiente hará su debut en la empresa canadiense el próximo viernes

Además, la próxima semana conoceremos a la rival de Scarlett Bordeaux en su primer encuentro

ImpactWrestling.com
Ace Austin realizará su debut en IMPACT la próxima semana

Nicolas Lafferriere

02/03/2019 a las 06:05

Durante las transmisiones de IMPACT Wrestling celebradas hace instantes a través de Pursuit y Twitch, se confirmo que la estrella independiente Ace Austin realizará su debut oficial dentro de la empresa canadiense la próxima semana.

Antes del evento principal del show de IMPACT de esta semana, se presentó un pequeño teaser protagonizado por Ace Austin, un luchador conocido por su paso en empresas como Combat Zone Wrestling (CZW) o Major League Wrestling (MLW). El video confirmó la aparición de Ace para el show de la próxima semana. Posteriormente, los comentaristas confirmaron que Austin disputará su primer combate oficial en IMPACT el próximo viernes.

Cabe destacar que esta no será la primera vez que el luchador aparezca en un show de IMPACT. Ace ya celebró algunos combates con la empresa canadiense en 2018, siendo el más importante el que tuvo lugar el pasado 6 de septiembre en el show semanal. En aquella ocasión, se unió a Trey Miguel y Zachary Wentz en un combate contra los integrantes de Ohio Versus Everything, saliendo estos últimos como vencedores.

Además del debut de Ace Austin, también se ha confirmado que la próxima semana conoceremos a la contrincante de Scarlett Bordeaux para su primera lucha oficial. El debut de Bordeaux ha sido objeto de expectación por parte de los fans durante las últimas semanas. Tras varios teasers protagonizados por ella, todo indica que la veremos subirse al cuadrilátero para disputar combates muy pronto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD