WWE hace público el bracket del torneo para decidir el aspirante al título Cruseweight

Tony Nese y Drew Gulak han sido los primeros en acceder a las semifinales, pero todavía quedan dos contendientes que se decidirán el próximo martes

WWE.com
WWE hace público el bracket del torneo para decidir el aspirante al título Cruseweight

Iván Beas

02/03/2019 a las 00:31

WWE ha hecho público el bracket con los enfrentamientos de cara al torneo para decidir quién será el aspirante al título Cruseweight, en posesión de Buddy Murphy, en Wrestlemania 35. Dos luchadores ya se han clasificado para semifinales y solo quedan otros dos.

Después de que Tony Nese y Drew Gulak salieran victoriosos de sus respectivos combates ante Kalisto y The Brian Kendrick para acceder a semifinales, ambos pelearán por un puesto en la gran final del torneo y tendrán un paso más para conseguir a ser el aspirante al título.

Sin embargo, aún queda la otra parte del cuadro. Humberto Carillo se enfrentará a Oney Lorcan, mientras que Cedric Alexander y Akira Tozawa también se verán las caras este próximo martes en un nuevo programa de 205 Live. Los ganadores de dichos combates lucharán uno a uno por un puesto en la final.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD