Madison Rayne regresa a Impact Wrestling

La luchadora rescindió su contrato con ROH por cuestiones creativas y ha decidido volver a la que fue su casa durante mucho tiempo

Será su cuarta etapa en la empresa canadiense

Impact Wrestling
Madison Rayne regresa a Impact Wrestling

Iván Beas

02/03/2019 a las 00:14

Impact Wrestling ha anunciado mediante sus redes sociales el regreso de una de las luchadoras que más ha triunfado en la empresa: Madison Rayne, cinco veces campeona Knockout. La compañia lo ha hecho público esta misma tarde.

Recordemos que Rayne abandonó esta misma semana Ring of Honor (ROH), después de que la empresa le diese la liberación de su contrato, por cuestiones creativas. Solamente ha durado unos meses y es que fue fichada en septiembre de 2018 después de participar en la segunda edición del WWE Mae Young Classic y en All In.

Con esta, será la cuarta etapa de la excampeona en la empresa de Anthem. La última aparición de Rayne en la programación televisiva de Impact fue en el evento Slammiversary XVI, donde retó, sin éxito, a Su Yung por el Campeonato de Knockouts.

Madison Rayne debutó en TNA el año 2009, siendo derrotada por Awesome Kong. Poco después se uniría al stable The Beautiful People, formado por Angelina Love, Velvet Sky y Cute Kip. En enero de 2010, Beautiful People se convirtieron en campeonas por Parejas de la división de Knockouts y, un mes más tarde, Rayne ganó el Campeonato de Knockouts. Con esto, se convirtió en la primera luchadora en poseer ambos títulos de forma simultánea. Rayne ha ganado el Campeonato de Knockouts en un total de cinco ocasiones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD