Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Tye Dillinger comienza a aceptar sus primeros acuerdos con empresas independientes

La exsuperestrella de WWE podrá comenzar a competir a partir del 31 de mayo

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Tye Dillinger comienza a aceptar sus primeros acuerdos con empresas independientes
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 01/03/2019 A LAS 20:30

Tye Dillinger comienza a aceptar sus primeros acuerdos con empresas independientes tras su salida de WWE

Buenas noticias para la exsuperestrella de WWE Tye Dillinger. El luchador de origen canadiense ya habría comenzado a aceptar sus primeras contrataciones con empresas independientes tras su salida de la empresa de los McMahon durante la semana pasada. No obstante, Dillinger, que volverá a usar su antiguo nombre de Shawn Spears en las indies, estará un tiempo limitado fuera de la competición profesional.

De hecho, Spears ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que ya ha comenzado a aceptar acuerdos a partir del 31 de mayo de 2019, incluidas las firmas de autógrafos y apariciones especiales. De esta manera, todo parece indicar que en el proceso de liberación de su contrato con WWE se habría llegado a un acuerdo para poner en funcionamiento la cláusula en la que le prohibe competir profesionalmente durante 90 días, un hecho muy común.

La fecha en cuestión, por lo tanto, llegará seis días después de que All Elite Wrestling haya celebrado su evento Double or Nothing, por lo que es probable que no acabe apareciendo. Sin embargo, Cody declaró en una entrevista para Wrestling Inc. que hará "cuanto esté en mi mano para ayudarle en su camino, porque sé lo mucho que ama esta industria". 

Cabe recordar que Spears pidió su propia liberación del contrato con WWE tras la poca importancia que la empresa estaba ofreciendo a su personaje. El propio luchador ha confesado que esta decisión, a pesar de los inconvenientes que pueda sufrir a corto plazo, es buena para él y para WWE a largo plazo. Así pues, el canadiense seguirá su carrera de casi 20 años por el mundo de las independientes, a espensas de saber si empresas como IMPACT Wrestling o Ring of Honor están interesadas en su talento.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso