WWE noticias: Batista habría llegado a un acuerdo hasta WrestleMania - Karen Q debuta en NXT

Está previsto que Batista luche contra Triple H en WrestleMania 35 y termine su reciente acuerdo con la empresa

Karen Q perdió en su primera lucha y atacó a su compañera de equipo tras el combate

wwe.com
WWE noticias: Batista habría llegado a un acuerdo hasta WrestleMania - Karen Q debuta en NXT

Sebastián Martínez

01/03/2019 a las 20:04

- Se rumorea que el acuerdo de Batista con WWE es hasta WrestleMania. Está previsto que "The Animal" luche contra Triple H y termine su reciente acuerdo con la empresa. No obstante, no se descarta llegar a un nuevo acuerdo, según cómo se den las cosas, aunque parece que Batista ha regresado para un sólo combate. Algunos portales han indicado que esta podría ser la última lucha de la carrera de Batista.

- Hoy es el cumpleaños de Big E. La superestrella de SmackDown Live cumple 33 años, nació el 1 de marzo de 1986 en Tampa, Florida. También cumplen años Tenille Dashwood, conocida en WWE como Emma (30), Booker T (54) y Kyle O'Reilly (32).

- Karen Q realizó anoche su debut en un show de NXT. La luchadora perdió en un combate de parejas junto a Lacey Lane ante Vanessa Borne y Aliyah. Después del combate, Karen Q atacó a Lacey Lane. Karen Q es conocida en WWE por haber participado en la segunda edición del Mae Young Classic, donde perdió contra Xia Li en la primera ronda.

- Candice LeRae ha estado luchando en los últimos eventos en vivo de SmackDown. Algunos portales han indicado que LeRae podría ascender al roster principal pero PW Insider ha desmentido esa información. De momento, Candice LeRae se mantendrá en el roster de NXT.

- Según ha informado TMZ, la relación sentimental entre Nikki Bella y Artem Chigvintsev, quien fue su pareja de baile en Dancing With The Stars, parece que ha avanzado, lo cual significa que la relación entre la superestrella de WWE y John Cena ha terminado de forma definitiva.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD