Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Neox no emitirá los shows de WWE este fin de semana

WWE y Atresmedia se encuentran en un período de negociación para la renovación del producto

Mattel Sound Slammers
Neox no emitirá los shows de WWE este fin de semana
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 01/03/2019 A LAS 09:57

Los programas internacionales de Raw y SmackDown no se emitirán este fin de semana en el canal español Neox. La noticia la adelantó ayer por la mañana Solowrestling en Twitter, donde se indicaba que Raw no aparecía en la parrilla del sábado. Hoy hemos podido confirmar al 100% que los programas no se grabarán. Además, el propio canal también ha confirmado este cambio en su portal de programación.

La cancelación de la emisión se debe a la negociación que Atresmedia está llevando a cabo con la empresa de deportes de entretenimiento. El contrato con WWE terminaba en marzo, así que está previsto que sepamos algo más sobre este asunto en los próximos días. En caso de que Atresmedia quiera renovar el acuerdo, el regreso a la televisión debería ser inminente, aunque no estamos seguros de que así suceda porque todo dependerá de la renovación.

Cabe recordar que la audiencia de WWE en Neox bajó considerablemente con el cambio de horario que se produjo el 21 de octubre de 2017. Raw y SmackDown pasaron de tener una media de 150.000 espectadores a tener una media de 80.000. Actualmente, el número medio de espectadores se mantiene por debajo de los 100.000, a excepción de algunos capítulos, como el emitido el domingo 26 de febrero, el cual obtuvo 113.000 espectadores.

La dificultad de la renovación del producto de WWE viene de lejos. Esto se pudo comprobar con la noticia de la nueva gira en Europa, donde no se anunció ningún evento en España, a pesar de haber marcado las mejores cifras de asistencia en noviembre de 2018.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso