Kofi Kingston, sobre haber sido reemplazado en Fastlane: "No me sorprende, pero aún así duele"

La superestrella de WWE comentó a través de las redes sociales sobre la decisión de Vince McMahon de reemplazarlo

Kevin Owens luchará contra Daniel Bryan por el Campeonato de WWE en Fastlane

WWE.com
Kofi Kingston, sobre haber sido reemplazado en Fastlane:

Gabriel Valles

01/03/2019 a las 03:22

El día martes en el programa semanal de SmackDown Live, el presidente ejecutivo de WWE Vince McMahon informó que la superestrella Kevin Owens reemplazará a Kofi Kingston en el evento Fastlane donde se enfrentaría a Daniel Bryan por el Campeonato máximo de la empresa. Debido a esta acción, Kingston compartió su opinión a través de su cuenta personal de Twitter.

Kingston compartió una imagen donde expresó sus opiniones con respecto a la decisión tomada por The Chairman: “Necesité un par de días para entender lo que había pasado. Tristeza, rabia, frustración y apatía se convirtieron en una bola de sentimientos en un momento. Mi carrera entera se ha visto envuelta por una serie de altibajos, no debería sorprenderme, pero aun así duele.

Estuvimos muy cerca, y digo estuvimos porque este no es camino solo mío, también es de Woods, de (Big) E y de todos los que me han apoyado durante estos 11 años. Quiero dejar en claro que los quiero y aprecio más de lo que imaginan. Les agradezco por todo el amor y apoyo de estos años. Tengan por seguro que volveremos, esta búsqueda no termina aquí”.

Kevin Owens reemplazará a Kofi Kingston para enfrentar a Daniel Bryan por el Campeonato de WWE en el evento Fastlane. A raíz de esto, se ha especulado fuertemente la participación de Kingston en el evento WrestleMania 35 en la órbita titular. Hasta el momento no existe nada confirmado, pero esperemos que en las próximas semanas se revele más información al respecto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD