Rich Swann defenderá el Campeonato de la X-Division contra YAMATO en United We Stand

El talento de Dragon Gate retará al Campeonato de la X-Division de Rich Swann en el evento de Impact Wrestling

(ImpactWrestling.com)
Rich Swann defenderá el Campeonato de la X-Division contra YAMATO en United We Stand

Gin Malkavar

01/03/2019 a las 03:27

Impact Wrestling ha confirmado un nuevo encuentro para su evento United We Stand. El show tendrá lugar el próximo jueves 4 de abril como parte del fin de semana de WrestleMania, y será emitido en directo desde el Rahway Recreation Center en Rahway, Nueva Jersey, exclusivamente en Fite TV.

Impact sigue anunciando luchas a falta de pocas semanas para la realización del show. En esta ocasión, se ha revelado una lucha especial, donde Rich Swann defenderá el Campeonato de la X-Division contra YAMATO, luchador de Dragon Gate. El japonés hará su debut en Impact Wrestling, aunque ya ha participado anteriormente en Estados Unidos de la mano de Ring of Honor y de Dragon Gate USA entre otras empresas.

YAMATO es uno de los luchadores más reconocidos de Dragon Gate. A sus 37 años YAMATO se mantiene como líder de su grupo, Tribe Vanguard, y sigue acumulando éxitos, siendo uno de los máximos referentes de la empresa. YAMATO ha conseguido casi todos los campeonatos en Dragon Gate, llegando a coronarse cuatro veces como Campeón Open the Dream Gate (campeonato máximo de Dragon Gate) y en una ocasión como Campeón Open the Freedom Gate (campeonato máximo de Dragon Gate USA). 

YAMATO estará en Nueva York durante el fin de semana de WrestleMania asistiendo junto al resto de sus compañeros de Dragon Gate a varios eventos organizados por WrestleCon. Sin más dilación os dejamos con la cartelera actualizada del evento:

Combate de reglas extremas
Rob Van Dam y Sabu vs. The Lucha Brothers (Pentagon Jr. y Fénix)

MLW vs. IMPACT Wrestling
Low Ki y Ricky Martínez vs. LAX (Santana y Ortiz)

Campeonato de la X-Division
Rich Swann (c) vs. YAMATO

Ultimate X por una oportunidad por el Campeonato de la X-Division
Jake Crist vs. Jack Evans vs. Kotto Brazil vs. Dante Fox vs. Pat Buck vs. Participantes por confirmar

Combate Monster's Ball
Sami Callihan vs. Jimmy Havoc

Combate intergénero
Eli Drake vs. Tessa Blanchard

Combate por equipos
Team Impact Wrestling (Johnny Impact, Brian Cage, Eddie Edwards y Moose) vs. Team Lucha Underground (King Cuerno, Aerostar, Drago y Daga)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD