NJPW confirma que sus talentos cuentan con visados para aparecer en G1 Supercard

NJPW confirma que los talentos japoneses que participarán en el show en el Madison Square Garden cuentan con sus visados en orden

(NJPW.co.jp)
NJPW confirma que sus talentos cuentan con visados para aparecer en G1 Supercard

Gin Malkavar

01/03/2019 a las 00:26

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizará junto con Ring of Honor (ROH) Wrestling el evento G1 Supercard, el cual tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril desde el Madison Square Garden en Nueva York, Estados Unidos. El show se podrá ver en directo a través de New Japn World y Honor Club, además de por Fite TV.

A través de un breve comunicado de prensa, NJPW confirma de manera oficial que sus talentos japoneses ya cuentan con los visados para poder luchar en Estados Unidos, asegurando su presencia en el Madison Square Garden. La nota agradece el apoyo de los fans de NJPW tras los recientes problemas de visado. No se dan más detalles sobre los talentos que han conseguido regular sus trámites.

Cabe recordar que durante la gira THE NEW BEGINNING USA, NJPW presentó varias carteleras sin presencia de los talentos japoneses habituales. Esto levantó la polémica, con los fanáticos pidiendo explicaciones a la empresa. NJPW emitió un comunicado oficial disculpándose y señalando que debido al reciente Cierre del Gobierno de Estados Unidos, no pudieron gestionar a tiempo los visados de sus talentos. Como sustitución, la empresa contó con la ayuda de talentos de Ring of Honor y otras incorporaciones como The Great O-Kharn, quien se encuentra en excursión en Revolution Pro-Wrestling en el Reino Unido.

Con este anuncio, NJPW disipa las dudas para los aficionados que vayan a ir G1 Supercard. Cabe recordar que ya se han anunciado dos encuentros: Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) y el equipo de ROH que lleguen como Campeones Mundiales por Parejas de ROH pondrán en juego ambos campeonatos en una misma lucha. El otro duelo será la primera defensa del Campeonato IWGP Peso Pesado de Jay White contra el ganador de la New Japan Cup 2019.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD