NJPW estaría interesada en desarrollar una empresa femenina

NJPW y BUSHIROAD estarían interesados en desarrollar una empresa de pro-wrestling femenino

(NJPW.co.jp)
NJPW estaría interesada en desarrollar una empresa femenina

Gin Malkavar

01/03/2019 a las 00:26

BUSHIROAD, empresa propietaria de New Japan Pro-Wrestling (NJPW), tendría interés en desarrollar una nueva compañía de pro-wrestling femenino. Nuevas informaciones señalan que los directivos de ambas compañías estarían contemplando la creación de una entidad propia con este enfoque.

Dave Meltzer informa de ello en la última edición del Wrestling Observer Newsletter. Meltzer recuerda los recientes comentarios de Kenny Omega en los que el excampeón IWGP Peso Pesado señalaba que NJPW eran reacios a tener encuentros protagonizados por mujeres. Meltzer indica que, al contrario de lo que se cree, existe interés en BUSHIROAD y NJPW para desarrollar una empresa propia de pro-wrestling femenino. Esta sería una entidad independiente bajo propiedad de BUSHIROAD, similar a como se gestiona KNOCK OUT, compañía de Kickboxing.

Como dato adicional, Meltzer destaca que directivos de BUSHIROAD y los luchadores de Roppongi 3K, SHO y YOH, estuvieron al show de STARDOM el pasado domingo 17 de febrero en el Korakuen Hall, sin indicar el propósito de esta visita a la compañía de pro-wrestling femenino.

De confirmarse la posibilidad de desarrollo de una empresa femenina de BUSHIROAD, se encontraría en un panorama complicado. Actualmente el sector del pro-wrestling femenino japonés está liderado por STARDOM, la compañía de Rossy Ogawa, los cuales van ganando más y más reconocimiento internacional. DDT siguie un modelo similar a lo que se rumorea para BUSHIROAD, ya que cuentan con su propia compañía femenino, Tokyo Joshi Pro-Wrestling, quienes también siguen creciendo a buen ritmo. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD