Rosemary renueva su contrato con Impact Wrestling

Rosemary se une a Sami Callihan, Eddie Edwards, Josh Alexander y Fallah Bahh como las nuevas firmas de Impact Wrestling

Rosemary hace su regreso a IMPACT durante el evento Homecoming

Sergi Peralta

28/02/2019 a las 21:41

Rosemary ha renovado su contrato con Impact Wrestling. La empresa ha confirmado la noticia esta misma tarde durante una conferencia telefónica con Josh Alexander. Se había confirmado que un excampeón de Impact iba a ser parte de la llamada, pero se desconocía su identidad. Rosemary ha firmado un contrato de dos años de duración.

Rosemary hizo su regreso a la programación televisiva de Impact Wrestling en enero durante el evento Homecoming. En el show, se disputó un combate por equipos que enfrentó a Kiera Hogan y Jordynne Grace contra Allie y Su Yung. Estas últimas resultaron vencedoras y, tras la lucha, Yung se dispuso a llevar a Hogan a un ataúd que ella y su compañera colocaron sobre la rampa. Cuando este se abrió, "The Demon Assassin" salió de él y atacó a Yung. Posteriormente, entró al ring para encarar a Allie, quien salió horrorizada del cuadrilátero. Esto marcó el regreso de Rosemary tras ocho meses de inactividad debido a una lesión que sufrió mientras competía en una empresa independiente. 

De esta manera, Rosemary se suma a la lista de recientes movimientos que ha realizado Impact Wrestling para reforzar su plantilla. En las últimas semanas, se han confirmado las renovaciones a largo plazo de Eddie Edwards, Sami Callihan y Fallah Bahh y la contratación de "Walking Weapon" Josh Alexander por tres años. 

Rosemary debutó en Impact Wrestling el 15 de marzo de 2016, formado The Decay junto a Abyss y Crazzy Steve. Siete meses más tarde, "The Demon Assassin" venció a Jade para ganar el vacante Campeonato de Knockouts, título que defendería durante los siguientes nueve meses. En noviembre de 2017 compitió en el torneo que coronó a una nueva campeona de Knockouts, pero fue derrotada en la final por Laurel Van Ness. Antes de su lesión, Rosemary había empezado una rivalidad con Su Yüng.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD