Buddy Murphy anuncia que se ausentará de 205 Live las próximas semanas

Buddy Murphy regresará a Australia para tomarse unas semanas de descanso

WWE.com
Buddy Murphy anuncia que se ausentará de 205 Live las próximas semanas

Javier Zotano

28/02/2019 a las 17:41

El actual campeón de Peso Crucero de WWE, Buddy Murphy, ha anunciado este noche a través de una publiacaión en su perfil oficial de Twitter que no participará en los próximos episodios de 205 Live. "The Juggernaut" explica que se tomará unas semanas de vacaciones, en las que volverá a su Melbourne natal. A pesar de su ausencia, Murphy ha asegurado que seguirá de cerca el torneo para decidir al próximo retador a su Campeonato de Peso Crucero de WWE.

"Desde mi llegada a 205 Live, he amado cada momento", escribió Murphy. "Pasar de no ser nada a ser algo fue un logro increíble para mí. Dicho eso, me gustaría anunciar oficialmente que no estaré en 205 Live en el futuro cercano".

"El campeón se va a tomar unas bien merecidas vacaciones en mi ciudad natal de Melbourne, Australia, durante las próximas semanas. Porque el campeón hace lo que quiere cuando quiere".

"Estaré prestando mucha atención para ver quién avanza en el 'Buddy Murphy Classic'. ¿Quién quiere intentar para lo imparable?".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD