Tommaso Ciampa se habría ausentado de SmackDown por una lesión

La lesión podría ser el motivo por el que no apareció en el último show de SmackDown Live

Su ausencia se debería a una medida de prevención

wwe.com
Tommaso Ciampa se habría ausentado de SmackDown por una lesión

Sebastián Martínez

28/02/2019 a las 12:55

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, ha informado en el último boletín de noticias que Tommaso Ciampa está lesionado. De momento, no hay detalles de la gravedad de la lesión, pero es bastante probable que el luchador no haya aparecido en el último episodio de SmackDown Live debido a la misma, aunque se especula que su ausencia se debe a una medida de prevención.

Johnny Gargano había sido anunciado para aparecer en el show azul y enfrentarse a Cesaro. La lucha se cambió por un combate por parejas con The Hardy Boyz, quienes hicieron su regreso a SmackDown como equipo, enfrentándose a The Bar. En primera instancia, se informó que el cambio se produjo para fortalecer la imagen de la división de parejas y aumentar los ratings con la presencia de Matt y Jeff Hardy. Sin embargo, la decisión se tomó por una mezcla de circunstancias, entre las que estaría la lesión de Ciampa.

Tommaso Ciampa y Johnny Gargano fueron enviados al roster principal de WWE para luchar en Raw y SmackDown en los últimos episodios, donde sumaron varias victorias. Está previsto que Ciampa regrese a la acción la próxima semana, aunque también ha sido eliminado de la lista del roster de NXT que celebrará varios shows este fin de semana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD