Sasha Banks y Bayley realizan una aparición especial en NXT

The Boss 'N' Hug Connection realizaron una aparición sorpresa durante las transmisiones del show amarillo

Nicolas Lafferriere

28/02/2019 a las 04:06

Durante las transmisiones de NXT celebradas esta semana a través de WWE Network, las Campeonas por Parejas Femeninas de la empresa Sasha Banks y Bayley realizaron una aparición especial en el Full Sail University para hablar sobre sus títulos.

La pareja, conocida como The Boss 'N' Hug Connection, recibió una cálida bienvenida por parte del público presente. Bayley fue la primera en hablar, recordando el combate que ella y su compañera celebraron en TakeOver: Respect. Habló del cómo este evento resultó ser el primero de WWE en el que las mujeres eran el main event, y la importancia que tuvo para las mujeres en la empresa.

Posteriormente aclaró que, ahora que son campeonas, planean que sus títulos sean los más prestigiosos de WWE. Sasha se encargó de aclarar que los Campeonatos por Parejas Femeninas de WWE podrán defenderse ante luchadoras de SmackDown, Raw y NXT, por lo que las mujeres que están en la marca amarilla deberán prepararse para el reto de enfrentarlas cuando surja la oportunidad.

Recordemos que Sasha Banks y Bailey se convirtieron en las primeras Campeonas por Parejas Femeninas de WWE durante Elimination Chamber. Su próximo compromiso tendrá lugar en el pague-por-ver Fastlane, donde deberán defender sus títulos ante Nia Jax y Tamina. Este evento tendrá lugar el próximo 10 de marzo desde el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD