MLW anuncia el evento Battle Riot II para el próximo 5 de abril

Major League Wrestling confirma la segunda edición del evento, el cual tendrá lugar el viernes 5 de abril en directo y en formato de dos horas

(MLW.com)
MLW anuncia el evento Battle Riot II para el próximo 5 de abril

Gin Malkavar

28/02/2019 a las 03:37

Major League Wrestling (MLW) ha confirmado a través de una nota de prensa que amplían su oferta para el fin de semana de WrestleMania. Aparte de las grabaciones televisivas que realizarán el jueves 4 de abril en el especial Rise of the Renegades, la empresa propiedad de Court Bauer ha confirmado la segunda edición de su evento Battle Riot.

Battle Riot II tendrá lugar el viernes 5 de abril desde el Melrose Ballroom en Queens, Nueva York. El show se emitirá en directo en un formato especial de dos horas en beIN Sports en Estados Unidos, compitiendo en horario con la celebración de NXT TakeOver: Nueva York de WWE.

El show estará centrado en el encuentro Battle Riot, el cual es una variante de Royal Rumble. Las entradas de los luchadores se producirán en intervalos un minuto. Sin embargo, la lucha se caracteriza por ser un Street Fight, donde todo vale. La manera de eliminar será por encima de la tercera cuerda, cuenta de tres o sumisión. El número total de participantes es de 40, pudiendo entrar luchadores de MLW, leyendas y otras sorpresas. MLW irá anunciando a varios participantes en las próximas semanas.

El ganador de Battle Riot puede retar cuando quiera y donde quiera por el Campeonato Mundial Peso Pesado de MLW. Tom Lawlor fue el primer ganador de este encuentro en las grabaciones que realizó MLW el pasado 19 de julio de 2018. Lawlor usó su oportunidad para retar a Low Ki, ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado el 2 de febrero en Superfight. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD