#DIY se reunen para participar en el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa competirán juntos durante el torneo por parejas que se celebrará a partir de la próxima semana

WWE.com
#DIY se reunen para participar en el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic

Nicolas Lafferriere

28/02/2019 a las 03:33

Durante las transmisiones de NXT celebradas esta semana a través de WWE Network, el campeón mundial de la marca Tommaso Ciampa y  Johnny Gargano han decidido aliarse nuevamente para competir en el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Johnny Gargano abrió el show amarillo de esta semana hablando de su derrota ante Velveteen Dream de la semana pasada, que le costó el Campeonato Norteamericano de NXT. Mientras daba explicaciones al respecto, Tommaso Ciampa lo interrumpió para recordarle que él rechazó su ayuda, aclarando que esa ha sido la razón por la que cayó derrotado.

Ciampa aclaró que ambos deben estar juntos para conseguir el triunfo, y le ofreció a Gargano participar en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Johnny tardó un poco en tomar su decisión, pero rápidamente estrechó su mano con la de Tommaso, provocando una enorme ovación por parte del público del Full Sail University.

Posteriormente, se confirmó de manera oficial que ambos competirán en el torneo bajo el nombre de #DIY, marcando así el regreso de este equipo luego de su separación en mayo del 2017. Recordemos que los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic obtendrán una oportunidad a los Campeonatos por Parejas de NXT de War Raiders en NXT TakeOver: New York. Gargano y Ciampa se enfrentarán a The Undisputed Era en la primera ronda del torneo, que comenzará la próxima semana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD