Io Shirai enfrentará a Bianca Belair para decidir la retadora al Campeonato femenino de NXT

Las superestrellas se enfrentarán en el programa de la marca amarilla dentro de dos semanas

La ganadora de la lucha será la retadora de Shayna Baszler en TakeOver: New York

Resultados WWE NXT 27 de febrero de 2019

WWE.com
Io Shirai enfrentará a Bianca Belair para decidir la retadora al Campeonato femenino de NXT

Gabriel Valles

28/02/2019 a las 03:35

En el reciente episodio semanal de NXT TV, se confirmó un combate entre las superestrellas Bianca Belair contra Io Shirai para dentro de dos semanas. La ganadora de la lucha tendrá la oportunidad de enfrentar a Shayna Baszler por el Campeonato femenino de la marca amarilla en el evento TakeOver: New York.

El show semanal de NXT estuvo lleno de sorpresas, una de las más llamativas fue el anuncio de un combate entre Bianca Belair contra la japonesa Io Shirai, con la posibilidad de que la ganadora pueda enfrentar a la campeona femenina Shayna Baszler en el evento TakeOver: New York. El anuncio se dio tras una discusión que tuvieron las luchadoras en backstage durante el programa.

Cabe recordar que Shayna Baszler se encuentra dominando la división femenina de NXT, la superestrella logró ganar el campeonato ante Kairi Sane y posteriormente defenderlo contra Bianca Belair, gracias a sus compañeras Jessamyn Duke y Marina Shafir. En el mismo episodio de esta semana, Baszler derrotó a Mia Yim fácilmente vía sumisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD